¡Elimina los parásitos intestinales con estos remedios naturales!

Si tienes o alguna vez has tenido parásitos intestinales, entonces sabes lo desagradable que puede llegar a ser descubrirlo.

Pueden afectar a cualquier persona, aunque son más comunes en los niños. En muchos casos su presencia en el cuerpo humano no genera ningún síntoma.

El problema comienza cuando inician su proceso de reproducción, momento en el cual son dañinos para el organismo.

Por eso, si lo que quieres es deshacerte de esos molestos parásitos intestinales de forma completamente natural, sin acudir a médicos, sigue leyendo para que aprendas a preparar algunas recetas con las que te desharás de ellos para siempre.

Remedios caseros para eliminar los parásitos intestinales

ajo_parasitos

Los parásitos intestinales son muy comunes. Aunque no pueden considerarse un padecimiento de gravedad, atacarlos a tiempo es importante para que el problema no pase a mayores.

Cuando entran en la etapa en que son dañinos para el hombre, es fácil darse de su presencia si experimentas frecuentes dolores de cabeza, hinchazón en el vientre, náuseas y falta a apetito.

He aquí los métodos naturales para eliminarlos:

1.El agua de ajo. Solo tritura tres dientes y déjalos reposar en un vaso con agua caliente. Consume al día siguiente en ayunas.

2. El ajo también puedes consumirlo en una infusión de hierbabuena. Hierve las hojas de hierbabuena con el ajo durante diez minutos. Deja reposar y luego cuela. Ingiere en ayunas.

3. La cebolla es recetada para combatir la tenia. Tienes que pasar dos días comiendo nada más que cebolla y agua caliente con limón. Complementa con tres cucharadas de aceite de oliva durante el día.

También Puedes Leer  Prueba Este Licuado Casero Para Contrarrestar Los Efectos De La Artritis, las Inflamaciones y los Dolores

4. Las semillas de papaya con cebolla son muy efectivas. Licua los ingredientes con agua caliente. Deja que repose, cuela e ingiere en ayunas. Espera una hora antes de desayunar.

5. El clavo de olor es antimicrobiano, por lo que se recomienda consumir dos clavos diariamente, para matar parásitos, eliminar huevos y ayudar a la prevención.

6. Prepara una taza de jugo de limón y menta y agrégale sal. Puedes consumirla durante dos días.

7. Consume un vaso de leche con dos cucharadas pequeñas de aceite de ricino diluidas. Repite durante una semana, y eliminarás los parásitos de forma natural.

8. Muele semillas de calabaza secas y mezcla con agua tibia. Bebe en ayunas.

Recuerda consultar a tu médico sobre cuál de estos remedios te conviene más.

Atención – 10 Síntomas De Alzheimer En Su Etapa Inicial Que Nunca Nunca Debes Ignorar

Joven creó excelente remedio natural para blanquear y eliminar las caries de sus dientes para siempre