Para tener un cabello voluminoso y saludable esto es lo que debes hacer con el

Tener un cabello luminoso y hermoso es el sueño de casi todas las mujeres, pero esto algunas veces puede resultar algo difícil de lograr con el simple uso de un shampoo y es por eso que acudimos al salón de belleza con la finalidad de lograr lo que deseamos pero casi siempre gastamos un dineral.

Y es que somos muchas las mujeres que consideramos a nuestro cabello nuestra arma más importante y es que el cabello imprime una buena apariencia a la persona que lo lleve, si un cabello se ve maltratado la persona se ve descuidada pero si lo lleva muy bonito quiere decir que es una persona saludable y que se preocupa por su imagen.

Pero resulta que hay otras maneras más efectivas y económicas que nos pueden ayudar a lograrlo muy fáciles de llevar a cabo y lo mejor de todo con ingredientes que podemos adquirir fácilmente sin necesidad e gastar mucho.

Si quieres saber de que te estamos hablando pues sigue leyendo más para que conozcas las formas a través de las cuales puedes lograr un cabello hermoso sin mucho gasto y sin mucho esfuerzo. Esperamos sean de tu ayuda.

Cabello hermoso con pocos productos

cabello

Antes que darte las recetas debes saber que los daños causados a tu melena o pueden ser causados por el uso de químicos que solo hacen que tu cabello se debilite causando el quiebre de las puntas obligándote a cortarlo lo que hará que pierdas volumen.

Incluso las gotitas que te aplicas en la melena aunque digan que protegen tu cabello casi nunca es cierto pues no tiene ninguna vitamina que te ayude a esto y es que si te das cuenta cada vez que las aplicas el brillo solo dura poco tiempo.

Esta receta incorpora una planta denominada ortiga que se encarga de hacer que la cabellera crezca ya que estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo haciendo que el cabello crezca más bonito y brillante.

Además tenemos el aceite de castor, o también conocido como aceite de ricino que proporciona calcio y vitamina E.

Para preparar esta mascarilla utilizaremos

  • Agua de pantenol (100 ml)
  • Gotas de ortiga (30 gotas)
  • Champú de ortiga (750 ml)
  • Vitamina B (2 cápsulas)
  • Gotas AD (30 ml)
  • Aceite de ricino (50 ml)

Preparación

Colocar los ingredientes en un frasco y mezclar bien y aplicarla antes de lavarte la cabeza haciendo masajes suaves para que el cabello absorba los nutrientes y vitaminas de esta mezcla.

Realiza este tratamiento por 30 días o por el tiempo que quieras pero a los 30 días ya observarás los resultados.

No olvides compartir si te ha gustado.

Cuando vayas a tu dentista le vas a reclamar, ya que nunca te dijo que esto saca el sarro enseguida

Mujer debes conocer estos 6 beneficios especiales que el bicarbonato pueda hacer por ti