¿Para qué sirve el té de canela?Para el retraso menstrual.

Cuando del periodo menstrual se trata es muy posible que este se vea afectado por una gran cantidad de aspectos que a nosotras las mujeres nos generen preocupación ya que puede que nuestra salud ese vea afectada.

Uno de los aspectos que a las mujeres más preocupa sin duda alguna es el retraso menstrual que muchas veces se puede confundir con la presencia de embarazo u otro factor que no nos parezca ideal a nosotras.

Muchas mujeres cuando de esto se trata, buscan la manera de hacer que su periodo baje lo más pronto posible y es que muchas veces se sabe que no se trata de un embarazo y el hecho que no nos baje nos hace sentir preocupadas.

Para que no nos preocupemos tanto es que se han diseñado o se han dado a conocer unas recetas caseras de algunos remedios naturales que nos pueden ayudar a que nuestro retraso menstrual mejore. Presta mucha atención que hoy te hablaremos e uno de ellos.

Conoce más del té de canela

Cuando de retraso menstrual se trata son muchos los remedios caseros que se pueden emplear sin embargo uno de los más recomendados o utilizados es uno que se realiza a base de canela, se trata de la infusión de canela.

Esta infusión tiene el efecto de hacer que el periodo baje en caso de que presente retraso, haciendo que este baje con mayor intensidad y que dure así menos días de los que normalmente duraría el periodo.

Este té también ayuda para adelantar el periodo al menos uno o dos días sin embargo debe evitarse en caso de sospechar de un embarazo ya que de ser así esto puede causar aborto.

Este té ayuda a aliviar los síntomas del SPM y además de eso aumenta los niveles de endorfina y mejora la circulación sanguínea.

Para prepararlo de la manera adecuada debe emplear:

  • 1 rama de canela
  • 1 taza de agua

Preparación y consumo

Hierve el agua y luego agrega la rama de canela y deja cocinar por 5 minutos. Consume aun tibio y si quieres endulza con miel.

Puede agregar canela en polvo a la avena, o también al café, a la leche con azúcar o comer torta de manzana con canela y esto te ayudará.

Esperamos haberte ayudado.

Gracias por leernos.

Seis recomendaciones para mantener tu rostro hidratado si hace sol

¿Por qué nunca debes beber agua con hielo?