Las papas fritas son unos de los acompañantes prefectos de las hamburguesas y otras comidas rápidas. Estas son una tentación, pero en exceso pueden causar daño por la gran cantidad de aceite que se requiere para prepararlas.
Estas pueden llegar a incrementar los niveles de colesterol lo que es dañino para tu salud y además ayudar a ganar peso, por lo que es una comida que no puedes consumir todos los días y menos si estás haciendo dieta.
Pero hay una forma de disfrutar de unas papas súper ricas y crujientes, sin necesidad de comer tantas grasas saturadas. Hoy te enseñaremos a preparar un platillo igual pero en el horno.
Al probarlo veras que o tiene nada que envidiarle a las papas fritas, sabe exactamente igual, pero con el beneficio de que no estás consumiendo grasa, lo que te mantendrás saludable.
Aprende a preparar estas ricas papas en el horno

A los niños les encantan las papas fritas pero como sabes es un platillo que no puedes darle a diario, aunque cuando ellos usen sus armas de manipulación para lograr convencerte.
Afortunadamente hay una forma de que ellos coman las papas más saludables y ni notaran que no están fritas ya que son muy similares en apariencia y sabor.

Si quieres saber cómo prepararlas aquí te dejo la receta especial:
Ingredientes:
5 papas medianas
2 claras de huevo
Pimento
Sal y pimienta al gusto

Preparación:
Lo primero que debes hacer es lavar y pelar las papas. Luego córtalas en bastones gruesos.
Ahora es momento de batir las claras de huevos hasta que tenga espuma y sazónalas con sal y pimienta.
El siguiente paso es colocar las papas en una bandeja para horno con el papel especial para hornear. Baña las papas con la mezcla de la clara de huevo y deja que se cocinen por 10 minutos a 220°.

Cuando estén doradas sácalas del horno para que se enfríen un poco y agrégales kétchup antes de probarlas.
No esperes mas para probarlas, serán una excelente opción y más saludable para ti y tu familia.
Si te gusto el articulo compártelo.