Papas fritas sin utilizar grasas o aceite. Súper sencillo de prepararlas

Las papas fritas son unos de los acompañantes prefectos de las hamburguesas y otras comidas rápidas. Estas son una tentación, pero en exceso pueden causar daño por la gran cantidad de aceite que se requiere para prepararlas.

Estas pueden llegar a incrementar los niveles de colesterol lo que es dañino para tu salud y además ayudar a ganar peso, por lo que es una comida que no puedes consumir todos los días y menos si estás haciendo dieta.

Pero hay una forma de disfrutar de unas papas súper ricas y crujientes, sin necesidad de comer tantas grasas saturadas. Hoy te enseñaremos a preparar un platillo igual pero en el horno.

Al probarlo veras que o tiene nada que envidiarle a las papas fritas, sabe exactamente igual, pero con el beneficio de que no estás consumiendo grasa, lo que te mantendrás saludable.

Aprende a preparar estas ricas papas en el horno

papas

A los niños les encantan las papas fritas pero como sabes es un platillo que no puedes darle a diario, aunque cuando ellos usen sus armas de manipulación para lograr convencerte.

Afortunadamente hay una forma de que ellos coman las papas más saludables y ni notaran que no están fritas ya que son muy similares en apariencia y sabor.

Si quieres saber cómo prepararlas aquí te dejo la receta especial:

Ingredientes:

5 papas medianas

2 claras de huevo

Pimento

Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Lo primero que debes hacer es lavar y pelar las papas. Luego córtalas en bastones gruesos.

Ahora es momento de batir las claras de huevos hasta que tenga espuma y sazónalas con sal y pimienta.

También Puedes Leer  Cura La Caries, Enfermedad De Las Encias Y Blanquea Los Dientes Con Esta Pasta De Dientes Natural Hecha En Casa!

El siguiente paso es colocar las papas en una bandeja para horno con el papel especial para hornear. Baña las papas con la mezcla de la clara de huevo y deja que se cocinen por 10 minutos a 220°.

Cuando estén doradas sácalas del horno para que se enfríen un poco y agrégales kétchup antes de probarlas.

No esperes mas para probarlas, serán una excelente opción y más saludable para ti y tu familia.

Si te gusto el articulo compártelo.

Si tu hija tiene piojos, solo necesitas 10 minutos de tu tiempo y con esto acabaras con ellos

Evita el cáncer de colon gracias a esta limpieza automática