Papá no aguantó al ver el asesino quién mató a su hija. La reacción del tipo es indignante

Uno de los delitos que más impacto tiene en la sociedad es el asesinato, ya que se trata de la pérdida de un familiar o amigo en manos de la violencia.

Es un flagelo que desde inicio del tiempo se ha tratado de combatir a través de medidas de seguridad, pero lamentablemente muchas personas diariamente siguen siendo víctimas de tan terrible delito.

Generalmente la figura del asesino siempre se encuentra relacionada a personas que se encuentran en el ámbito delictivo, es decir son delincuentes y que por una gran variedad de motivos relacionados a la ejecución de un delito pueden terminar asesinando a una persona.

Pero muchas veces esto no es del todo cierto ya que existe una figura que es aún más peligrosa y es la del asesino serial.

Que puede ser una persona catalogada como “normal” en la sociedad pero que por sus condiciones psiquiátricas lo hace convertirse en un asesino sanguinario solo porque esto le produce placer.

Según diversos expertos en psicología y criminalística, definen al asesino serial como aquella  persona que es capaz de asesinar a tres o más personas en un lapso de 30 días o más.

Con un período de enfriamiento entre cada asesinato, y su motivación se centra en la gratificación psicológica que le proporciona perpetrar el crimen.

La mente de un asesino

Los asesinos en serie son personas que generalmente tienen un antecedente enfermizo, una infancia traumática o sufrieron de algún hecho que distorsionó su percepción de la realidad, tal es el caso de Michael Madison.

Un hombre que asesinó estranguló a tres mujeres y luego las descuartizó y dispuso los cuerpos en la zona de desperdicios de su casa, lo que horas más tarde generó mal olor y de esta manera fue descubierto.

También Puedes Leer  ¡Increíble! lo que esta Mascarilla Facial De Huevo Con Efecto Lifting puede hacer por nuestro Rostro, Maravilloso!!!

Madison según los investigadores del caso vivió una infancia llena de abusos por parte de su madre quien era adicta a las drogas y su padrastro.

Argumentos que trataron de utilizar sus abogados para lograr que no fuese ha condenado a muerte, pero esto no dio resultado y durante el juicio fue condenado a muerte.

El asesino durante todo el juicio mantuvo una conducta tranquila e incluso en algunos momentos sonreía lo cual desató una gran furia sobre el padre de una de las víctimas.

Quien durante su declaración no soporto más el dolor y se abalanzó sobre Madison perdiendo la calma al ver como frente a él se encontraba el hombre que le quitó la vida a su hija.

La forma correcta de preparar el agua tibia con limón, miel y canela para adelgazar. !LOS…

¿Qué Pasa cuando bebe vinagre de manzana y miel con el estómago vacío por la mañana