Panqueques de banana fácil y saludable receta light

Los panqueques son el desayuno preferido por los niños, lo bueno es que se pueden combinar con mermeladas para hacer meriendas o con queso para los desayunos o la cena, y quedarán geniales, cuando estamos a dieta nos privamos de comer este tipo de cosas para no romperla.

Pero hoy quiero que sepas que puedes darte el gusto de comer unos panqueques libres de harina y de culpa también, por eso podrás darte un gustico realizando esta receta tan rica y baja en calorías.

Cuando te ataquen esas ganas de comer dulce, corre y cocina esta receta que te saciará de inmediato y te calmara la ansiedad, por eso no sentirás la necesidad de comer más dulces, son un bocadillo realmente rico y bajo en calorías, ¡Justo lo que necesitas para no romper la dieta!

Son tan buenas que a los pequeños les encantarán y te la pedirán siempre, ya no será una excusa el no tener harina porque no la vas a necesitar nunca más, por lo menos para hacer panqueques, toma nota y corre a cocinar.

Panqueques de banana si harina

Para hacer esta receta solo vas a necesitar una banana mediana, dos huevos y canela al gusto, y su preparación es muy fácil, pisa las bananas con un tenedor hasta hacerlas puré y agrega la canela al gusto, aparte bate los huevos e integra a las bananas, mezcla todos los ingredientes y  coloca una satén a calentar con un poco de aceite de oliva.

Cuando esté caliente agrega la mezcla y comienza a preparar las panquecas como de costumbre y estarán listas cuando estén doradas, que es aproximadamente en dos minutos por cada lado, retira y coloca en un papel absorbente y rellena con lo que más te guste, para los niños puedes hacerlo con mermelada o chocolate.

Es una merienda deliciosa y económica fácil de preparar y que a todos les gustará.

Ahora que te hemos dado esta receta no dudes en compartirla en tus redes sociales y coméntanos si te ha gustado, recuerda que es la única forma que tenemos de saber que nos has leído y esto nos motiva a seguir escribiendo para ti.

Al parecer la ciencia confirma que los perros pueden reconocer a una mala persona…

Oración para la cancelación de deudas y para la abundancia