Padres destrozados: su hija de 7 años vuelve de las vacaciones marcada de por vida

Los tatuajes son un adorno que últimamente ha estado muy de moda. Son utilizados por todo tipo de personas.

Ya sea para adornar alguna parte del cuerpo o para recordar algo importante de la vida, es un recuerdo que quedará para siempre.

Existen, sin embargo, otros métodos que te harán disfrutar de estos adornos corporales sin que se queden por siempre en tu piel, estos tatuajes son de henna, una pasta marrón que se coloca en la piel y deja una marca temporal.

A esta niña, sin embargo, la marca que le dejó no fue nada agradable, ya que su intención de adornarse con un bonito diseño la piel no salió como ella lo esperaba.

Te contaremos una historia que te hará pensar dos veces antes de utilizar henna en tu piel.

Un gesto inocente de consecuencias terribles

Madison Gullivier es una niña que proviene de Inglaterra, esta pequeña estaba con sus padres de vacaciones por Egipto. Era un día normal, disfrutando en el hotel y en los increíbles paisajes que el país le demostraba.

Los padres decidieron permitirle a Madison hacerse un tatuaje temporal que sería realizado con henna, así que sería temporal. Todo parecía una buena idea, pero ninguno se imaginaba lo que iba a pasar luego.

La niña se realizó el tatuaje y quedó contenta con el resultado, un diseño de flores que iba de la mano al codo. Lo padres estaban impresionados por la belleza del diseño y se sintieron felices por habérselo permitido.

Una vez que estaban de regreso a su país, Inglaterra, Madison se queja de que el área del tatuaje le comienza a dar un ardor bastante doloroso y molesto, sin embargo, no le da importancia y se va a dormir.

También Puedes Leer  Aprende cómo puedes crear lindas construcciones en casa con estas modernas técnicas.

Al siguiente día, los padres notan que el brazo de madison se encuentra cubierto por ampollas en todo el tatuaje, así que recurren inmediatamente al médico.

La niña es trasladada a la sección de quemaduras sonde le cortan las ampollas y le tratan la piel.

La reacción alérgica fue causada por un componente de la henna llamado parafenilenediamina, que es utilizado para ayudar a la permanencia de la henna en la piel, solo que es sumamente dañino para piel de los niños.

Esta experiencia marcó a madison por siempre, y nos va a prevenir a nosotros de pasar por una experiencia similar, pues debemos ser cuidadosos con estas cosas.

Debes compartir este artículo y advertir a los demás de las consecuencias de estos tatuajes. ¡Comparte!

Signos de alerta ante la presencia de un ataque cerebro-vascular que no debes pasar por alto.

Deja tus rejillas, hornillas, y asadores como nuevo aplicando este eficaz preparado casero