Padres, ¡Atentos! Este Niño Murió Luego De 1 hora de Haberse Bañado, si eres padre debes leer esto.

Johnny Jackson tenía apenas 10 años de edad cuando sucedió. Había ido con su mamá a pasar el día en la piscina.

Y luego de una tarde agradable, el final fue terrible e inesperado.

“Él era muy amoroso y lleno de vida. Él era mi niñito.”, es lo que dice Cassandra Jackson, la madre del pequeño. Nos cuenta que, luego de bañarse en la piscina e iban de regreso a casa, Johnny empezó a sentirse cansado y somnoliento.

Cassandra creyendo que era algo normal por causa del cansancio, lo dejó pasar. Al llegar a casa, Johnny se quedó dormido, una hora después, cuando la madre lo revisó, el chico no respiraba y tenía la boca llena de espuma.

¿Qué tipo de ahogamiento actúa de esa manera?

11178635_10152934714193924_547097660_nInmediatamente fue llevado al hospital y los doctores dijeron que ya Johnny había muerto, La causa fue por ahogamiento, la madre no entendía porque su hijo había padecido un ahogamiento si él hablaba y caminaba como normalmente lo hacía.

El fenómeno se llama “ahogamiento secundario” y puede suceder hasta 72 horas después de haberse bañado en sitios como piscinas y playas, puede afectar tanto a niños como adultos.

Consiste en que los pulmones no transmiten suficiente oxígeno a la sangre y puede suceder por tragar agua. Lo terrible es que no sucede sino hasta después de varias horas.

Los doctores recomiendan a los padres que tangan mucho cuidado, y si se presentan los siguientes síntomas, deben ser trasladados inmediatamente al hospital para ser tratas. Estos son los síntomas:

– Dificultades al respirar después de hacerse bañado.

– Cansancio extremo después de haberse bañado.

También Puedes Leer  ¿Cómo bajar la fiebre rápido en niños naturalmente?

– Si la actitud cambia. Se comporta más “raro” de lo normal.

“Yo no tenía ni idea que los niños podían hablar y caminar al mismo tiempo que sus pulmones estaban llenos de agua” confiesa la madre de Johnny a los medios.

Este extraño caso de ahogamiento es muy peligroso, por eso se le pide a los padres que estén muy pendientes de sus niños.

¿Conocías el ahogamiento secundario? ¿Estás acostumbrado a llevar a tus niños a bañarse en piscinas, playas o ríos? Pues debes estar siempre pendiente de ellos. Comparte para que todos conozcan esta información.

Bebe esto antes de ir a la cama y bajaras de peso de forma extremadamente rápida

Sabias que Este Fruto Seco es el MAS Potente, Anticancerígeno, Antioxidante y Antiinflamatorio que existe.!