Su Padre Le Tomo Esta Foto A Su Hija. Pero Prestale Mucha Atención A La Foto… ¡Que Sorpresa!

Tomar fotografías ha sido un arte desde tiempos pasados, plasmar un recuerdo especial en una foto siempre ha sido una bendición que muchos han convertido en pasatiempo o hasta su propia carrera profesional.

Pero, en la actualidad millones de fotos son tomadas al día gracias a los teléfonos inteligentes que todos tienen una cámara.

Así que es normal ver: fotos en las universidades, en la cola del tráfico, la comida del día, los famosos selfies, los avances en el gimnasio, graduaciones, bodas, bautizos, fiestas, en fin.

Sin embargo, hay veces que tomar una fotografía deja algo sorprendente a la hora de revisarla, eso le ocurrió al padre de una niña cuando le tomó una foto.

Un Recuerdo Muy Agradable

Hay fotos que la gente pasa el día programando el lugar, la iluminación, las personas que estarán en la foto y cuando por fin todo está listo, aparece alguien que se mete en la fotografía de una manera que nadie se da cuenta hasta que ya es demasiado tarde. A esto se le conoce como “Foto Bombers”.

Cuando una niña estaba de paseo junto a su familia, su padre quiso retratarla tomándole una foto acompañada de unos caballos Clydesdale.

Justo cuando la niña posaba, los caballos estaban tranquilamente comiendo. Pero, para sorpresa de todos, uno de los caballos decidió tener una actuación muy especial en la foto con la niña.

A continuación la mejor fotografía con un caballo:

1

Sin embargo, no sólo éste hermoso caballo ha sido protagonista de una foto robándose el show y quedando para el recuerdo, sino que muchos otros animales han dado de que hablar. Veamos algunos:

También Puedes Leer  Once remedios naturales para aliviar el desgaste de las encías

Foto con el amigo castor: ¿De qué estarían hablando para que el castor tuviera esa sonrisa?

Foto Familiar: Ese momento que debes enviar la foto anual de la familia a la abuela y todos debemos salir en ella, incluyendo el peludo de la casa.

3

Día de pesca: retratar la pesca es lo más normal, pero hay alguien que creemos que tiene dudas de si está realmente muerto el pez.

4

La lengua de la jirafa: además de la más alta del reino animal, la jirafa es muy segura de sus muecas. Una foto para ella es sinónimo de poner la mejor pose.

5

Momento difícil: No sabemos cuál es la situación, el peludo negrito está en problemas con uno grande, pero alguien está feliz con todo el hecho. ¿Qué estará pasando aquí?

6

Miles de fotos invaden cada día internet, pero las mejores definitivamente son esas que son sin tanta planificación.

Comparte el artículo y tus fotos improvisadas.

¡Mujer Echa Bicarbonato De Sodio Todos los Dias En Su Cama, Pero su Motivo Te va a Dejar Boca Abierta!

La Razón por la que Este Hombre Pone toda Noche Un Tenedor En La Cerradura de su casa… ¡Es Increíble!