La mejor Oración para la cancelación de deudas y para la abundancia ¿Ya la conoces?

A veces tenemos una vida agobiada por las deudas económicas que tenemos. Por más que queremos cancelarlas se nos hace cuesta arriba lograrlo y aunque quisiéramos vender todo para hacerlo, a veces no es posible.

Por eso lo mejor es encomendarse a Dios, pues solo el nos dará las herramientas que necesitamos para cancelarlas, ya sea conseguir un empleo, crear un negocio o vender algún bien inmueble para podres pagar esos compromisos que adquirimos en tiempos de necesidad.

Dios nunca nos abandona, aunque la vida parezca dura y solitaria, el está ahí para ayudarte, pero tú debes demostrar que tienes fe en el, por eso te vamos a regalar esta bella oración, con la que podrás pedirle asistencia a el padre amado.

Después de orar con gran fe y devoción, Dios te tomará de la mano y te ayudara a resolver ese problema económico, logrando encontrar la forma de pagar las deudas y llenando tu vida de abundancia física y espiritual.

Oración para tener abundancia y cancelar las deudas

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, Dios mío, Padre y Madre del cielo, Dios bueno, misericordioso y amoroso, te pido , te suplico que traigas bendición y abundancia a mi casa y a mi persona, sé que tu más que nadie conoce los corazones y que una familia no es solo un esquema básico, de padre, madre, hijos, abuelos, y demás, sino que son una unidad y que quienes cree en ti y en lo mucho que puedes hacer, tu les cumples los deseos de su corazón.

Por el bien de sus almas, mi suplica, mi petición, con todo mi corazón es que ayudes a cancelar todas mis deudas de dinero, y de espíritu y sé que sin ti no podría salir de esto, me postro ante ti, de rodillas, pidiéndote y prometiéndote que daré lo mejor de mí, y pondré mi más grande esfuerzo para solucionar este problema que me aqueja.

También Puedes Leer  6 signos de que eres un ángel en la Tierra y aún no lo sabe

Te hago esta oración pidiéndote, y queriendo que bendigas en el área monetaria y que se derramen todas tus bondades, no solo en mí, sino también para quien lea esto.

Es la fuerza de la fe y la oración lo que hoy te damos, y que esperamos que baje en afirmación, y confirmación de lo que te pedimos. Porque para aquel que cree en ti todo es posible, porque si confiamos en ti y en lo que puedes hacer en nuestra vida tu no nos defraudas, gracias por las bendiciones recibidas y por las futuras, gracias dios padre porque sé que escuchaste mi oración.

Madre Dios intercede ante Jesús tu hijo santísimo, por mí y mi familia, y líbrame de las deudas, y cosas que me pesan, también al que lee esto, y a quien lo comparte, humildemente y postrados ante ti, creemos que tú lo puedes hacer. Amén.

La fe mueve montañas, nunca la pierdas.

Comparte esta publicación.

Este polvo hace maravillas en tus manos: elimina manchas y arrugas en poco tiempo

La llaman la bendición de los dioses: quita la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre y el insomnio