Oncólogo asegura que este jugo acaba con la gastritis, las células del cáncer, diabetes y es bueno para el hígado y corazón

En la actualidad, lamentablemente, son muchas las dolencias que sufrimos día a día. A pesar de los avances de la medicina hay ciertas patologías que los medicamentos.

Anuncio

De farmacia no logran aliviar. Tal es el caso de la temida y detestable gastritis. Y es que el ardor estomacal es capaz de arruinar el día de cualquiera.

Si sabes de lo que estamos hablando no se te hará difícil entender que los afectados prueban con cientos de opciones.

Muy a su pesar la mayoría de ellas no funcionan o solo ofrecen un alivio momentáneo. Quizás el problema radique en que no estamos tomando el tratamiento correcto.

La medicina naturista propone consumir jugo de papa para combatir la gastritis. Sí, así como lo lees, jugo de papa.

Anuncio

A pesar de que el sabor de esta bebida no sea del todo agradable, bien vale la pena afrontar este pequeño sacrificio para disfrutar  de todas las ventajas que le brinda a nuestro organismo.

Una bebida milagrosa

Los alimentos crudos tienen la capacidad de reponer el tejido dañado. En el caso específico del jugo de papa no solo es capaz de aliviar la gastritis, sino que también es ideal para combatir graves problema de salud.

Esta bebida milagrosa es muy buena en la lucha contra las células cancerígenas, contra la diabetes y el dolor de las articulaciones y la espalda.

Anuncio

También es altamente recomendada para tratar enfermedades del corazón y para desintoxicar al hígado. Como si todo esto fuera poco, este jugo también posee propiedades antiinflamatorias.

Su preparación es muy es muy sencilla y su precio es súper económico. A continuación te explicamos la forma de realizarlo y consumirlo.

Ingredientes:

  • Papas medianas
  • Agua
  • Licuadora

Preparación

Para empezar deberás lavar y pelar 2 papas. El siguiente paso es colocar los tubérculos dentro de la licuadora con, aproximadamente, medio vado de agua y mezclar.

Consumo

Este jugo debe ser consumido durante la mañana. Si el sabor te resulta muy desagradable puedes mézclalo con jugo de limón, zanahoria, manzana y miel. No esperes más, prueba esta receta y mejora tu salud al máximo.