Olvidate de una vez por todas del Laser, y con esta simple receta Elimina las Cicatrices y Estrías por SIEMPRE.

Las estrías suelen ser otro de los complejos que pueden tener las personas si de mostrar la piel se trata.

Ellas se definen como atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas que generalmente son de color blanco o amoratado.

Las estrías son fácil de ubicar en zonas como: vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y hasta en los senos; son causadas en su mayoría por un estiramiento en las capas medias e internas de la piel producto de factores como el embarazo, la pubertad, el crecimiento rápido, por el aumento o disminución repentino de peso o musculación.

Hay un sinfín de tratamientos alternativos para eliminar o blanquear más las estrías, pero suelen ser extremadamente caros y poco accesible al bolsillo de las personas.

La Cebolla El Milagro De Moda

La cebolla tiene grandes propiedades para el cuerpo, sin embargo hoy hablaremos de su actuación para combatir las estrías y cicatrices de la piel.

Cebolla contra las estrías:

Ingredientes:

Cebolla

Toalla

Procesador de alimentos

Procedimiento: pica una cebolla en ruedas, frotar con las ruedas de cebolla las estrías durante 1 minuto dos veces al día, debes refrigerar las cebollas cuando no las uses antes de colocarlas la segunda vez en la piel.

Debes moler la cebolla en un procesador de alimentos después de usarla unas durante el día, con el puré de cebollas que obtengas del procesador de alimentos, masajea sobre las estrías cada hora durante lo que resta de día.

Antes de ir a dormir, cuela el puré de cebolla hasta obtener un agua, usando el agua y un paño, envuélvelo alrededor de la parte del cuerpo con estrías y deja actuar toda la noche; finalmente, en la mañana retira el paño e inicia todo el proceso.

También Puedes Leer  En cinco minutos quite el vello no deseado de su cuerpo de forma permanente y sin dolor (en vivo)

Quizás sientas que es un poco largo de hacer, pero te aseguramos que con ésta receta irás desapareciendo las molestas estrías y hasta cicatrices en la piel. Te aconsejamos:

Utilizar una cebolla nueva cada dos días del tratamiento para mejores resultados.

Puedes usar un toque de limón para disimular el olor de cebolla y así no causarle incomodidad a quién te acompañe en la noche.

Los días de tratamiento usa ropa vieja, así no ensucias tu ropa diaria.

Tener paciencia, todo dependerá que tan fuerte sean las estrías.

Comparte la información y cuéntanos cómo han sido tus resultados.

Seguro has escuchado muchas cosas sobre las semillas de papaya, pero esto fue lo que jamas te dijeron

Aprende como con solo Aplicar esto 3 Veces a la Semana podras Eliminar la Celulitis Para Siempre