Para nadie es un secreto que la comida chatarra es muy adictiva y a todos nos gusta comerla de vez en cuando.
Pero quizás hay momento donde lo hacemos muy seguido y esto nos puede causar graves problemas de salud, especialmente en nuestra sangre.
Cuando consumimos mucha grasa saturada podemos subir nuestro nivel de colesterol en la sangre y también obstruir nuestras arterias.
Estos dos problemas pueden desencadenar una lista aún más larga de enfermedades, algunas de ellas relacionadas directamente con el corazón.
Las personas que tienen el colesterol alto y las arterias tapadas son muy propensas a sufrir un infarto, ya que el trabajo de ese órgano comienza a llevarse a cabo de manera forzada.
Además también se pueden producir enfermedades como: artritis e hipertensión.
Cura todos los males relacionados al colesterol y las arterias tapadas de manera natural
Cuando sabemos que podemos padecer de un colesterol alto debemos ser conscientes y nosotros mismo ponernos una dieta adecuada para que no siga subiendo.
Así como también, debemos comenzar a seguir un tratamiento que ayude a este a volver a su nivel normal.
Estos tratamientos nos lo puede recetar fácilmente un médico, sin embargo, también lo podemos lograr nosotros mismo si preparamos uno totalmente natural.
Los tratamientos naturales son muy beneficiosos, ya que si tomamos el adecuado podemos resolver nuestro problema principal.
Pero también, debido a los nutrientes y propiedades adicionales que pueden tener estos tratamientos, se nos otorgan más beneficios que los que esperamos inicialmente.
Para preparar tu propio tratamiento para bajar el colesterol y destapar las arterias necesitas seguir la siguiente receta:
Ingredientes:
- 4 dientes de ajo
- 4 limones sin pelar
- 4 litros de agua hervida
Procedimiento:
Lo primero que debes hacer es pelar los ajos, cortar los limones en rodajas y colocarlos en el agua hervida.
Deja esto reposando por tres días en la nevera, el recipiente debe estar tapado. Después de este tiempo estará lista para beberse, pero debes mantenerla refrigerada.
Indicaciones:
Bebé aproximadamente 50 ml de esta bebida antes de cada comida.
Este tratamiento debe durar 40 días continuos y sólo lo puedes realizar una vez al año.