Olvídate de las arterias tapadas gracias a este medicamento natural

Si estas muy obeso lo menos que te debe preocupar es tu apariencia física, ya que es más común que las personas con sobre peso.

Anuncio

Más una dieta descuidada una vida sedentaria, padezcan enfermedades del corazón, como la insuficiencia cardiaca y todo por culpa de las arterias obstruidas.

Además de eso también es muy probable que tengas problemas de presión arterial, y es que cuando tenernos exceso de grasa, las vías en las que se transporta la sangre se van obstruyendo cada vez más, imposibilitando la circulación sanguínea correctamente.

Esto se puede prevenir con una dieta balanceada y poco de ejercicio cada semana, pero si esto no está dentro de tus hábitos o ya es tarde para ti empezar un entrenamiento.

Entonces debes tomar en cuenta un remedio casero que hará que todo se empiece a colocar en orden

Anuncio

Aprende a preparar este remedio casero que hará que tus arterias queden totalmente libres

A diferencia de los medicamentos artificiales que te puede recetar cualquier doctor, este remedio le brindará a tu cuerpo una gran cantidad de nutrientes que todos necesitamos para estar sanos y fuertes.

Además también te brindará muchas vitaminas, te ayudará para que purifiques tu hígado, eliminarás de manera muy efectiva todos los excesos dañinos que existen en tu sangre y podrás prevenir la gripe, infecciones y otro tipo de enfermedades.

Los ingredientes que tienes que buscar son

Anuncio
  • 8 limones grandes
  • 8 dientes de ajo que estén pelados
  • 4 litros de agua mineral
  • Pedazos de 5cm de jengibre

Para prepararlo hay que:

  • Lava y corta los limones
  • Agrega todos los ingredientes cortados a la licuadora
  • Licúa hasta que todo esté unido
  • Coloca la mezcla en la olla, agrega agua y jengibre
  • Pon a hervir todo

El truco está en no dejarlo que hierva, retíralo justo antes y espera que se enfríe para que puedas colarlo de manera correcta, así será mucho más fácil para que te lo tomes.

Ya verás que cuando empieces a tomar esta infusión tu cuerpo estará mucho más fuerte.

Después de probar esto y ver los efectivos resultados, no te quedarán ganas de seguir tomando medicamentos químicos que compras en las farmacias.

Descubre por qué tu salud puede correr riego si guardas los huevos en la nevera

Elimina las molestias que te causa el espolón calcáneo de manera natural