Olvidate de tu hígado Intoxicado Con este Poderoso Jugo le Dirás Adiós por siempre

Este órgano está encargado de producir la bilis y ayuda a la expulsión de las toxinas que se encuentran en nuestro organismo al momento que comemos.

Aunque muchos no le den la importancia necesaria el hígado es uno de los órganos más grandes que tenemos en nuestro cuerpo y también es uno de los más importantes teniendo como principal función el convertir los alimentos en energía y ser un gran participante en el proceso de digestión.

En base a la alimentación que nosotros podamos tener estos alimentos pueden bien sea ayudar a las funciones de nuestro hígado o envenenarlo de forma inmediata por lo que es importante el tener una alimentación balanceada.

Para todo aquel que no tenga esta alimentación es recomendable el que cada cierto tiempo se ingiera alguna bebida para desintoxicar el hígado.

TUMOR-HEPATICOPor esto es que nosotros te vamos a presentar esta forma tan natural rápida y eficaz de desintoxicar tu hígado:

Los ingredientes para la famosa bebida
• 125 gramos de col preferiblemente fresco, el cual también se le conoce bajo el nombre de repollo
• 1 limón
• 25 gramos de apio
• 250 gramos de peras frescas
• Un trozo de jengibre preferiblemente pelado de más o menos 2 centímetros
• 2 vasos de agua llenos
• 4 o 5 hojas de menta.

Para la preparación lo único que debemos hacer es lavar bien el repollo y el apio picarlos en pequeños pedazos, colocarlos en la licuadora agregando un vaso de agua y posteriormente vamos a agregar el limón, la menta, otro vaso de agua y licuar nuevamente.

Tip: Si gustas puedes colarlo para evitar sabores concentrados de los ingredientes.

También Puedes Leer  En casa éramos obesos y con este potente jugo controlé el apetito de todos y adelgazamos.

45563_800x600_crop_5403b74f78a61En menos de lo que canta un gallo tendrás una bebida ideal para desintoxicar tu hígado, por favor debes tomar en cuenta que los elementos más importantes para esta bebida son el repollo, el limón y también las peras ya que contienen alta cantidad de fibra en su composición primordial lo cual ayuda a la digestión y estimula la actividad de tu hígado.

Este jugo no tiene efectos secundarios por lo que cualquier persona puede tomarlo a menos que seas alérgico a uno de los elementos del mismo y lo puedes hacer una vez cada dos semanas siempre y cuando estés observando resultados buenos.

Te Mostramos Un Buen Motivo Para Que Dejes De Usar Zapatos En Tu Casa Y Comienzas A Estar Descalzo

Atención: ¡Si Ves Un Punto Negro En Una Mano Femenina, Llama A La Policía al Instante!