Ella ocultó su cuerpo durante toda su vida, pero a los 22 decidió mostrarse

La belleza absoluta es algo que ha creado la sociedad, por ello pensamos que no tener el aspecto que esta dicta nos hace lucir feos o menos atractivos, pero en realidad se trata de una apreciación hecha por un grupo de unos cuantos.

Todos sabemos que es imposible mantener una figura privilegiada, hasta las modelos se quejan de tener que rechazar muchas cosas en su vida para poder mantener el cuerpo que les exige su trabajo.

No podemos negar la belleza de estas mujeres, pero ¿A qué precio? No se puede vivir una vida feliz con tantas limitaciones y preocupaciones.

No se puede pensar todo el tiempo en que hay unas medidas estrictas que determinan si alguien es hermoso o no, cada quien tiene un cuerpo distinto y es imposible hacer que todos luzcan igual.

Esta mujer se avergonzaba de su cuerpo hasta que un día no pudo contenerlo más

Hay veces donde es imposible llevar a cabo si quiera un pequeño detalle con respecto a los tratamientos de belleza, ya que hay factores mayores que influyen en ellos.

Por ejemplo, no le puedes pedir una gran cabellera a alguien que nació con alopecia, entonces ¿Le dirían a esa persona que es fea pro su condición natural? Creemos que no.

Por ello, casos como el de esta mujer deberían reproducirse por todo el mundo para hacer reflexionar a las masas. Ella, nació con una enfermedad llamada “síndrome de Ehlers-Danlos”, la cual hace que no se produzca colágeno suficiente, por lo que su piel luce flácida, llena de arrugas y no se adhiere a la capa que tiene inferiormente.

También Puedes Leer  Cuatro señales que envía el cuerpo cuando consumes demasiada sal

Debido a esta condición la mujer siempre lució mucho mayor de lo que era, su piel estaba caída y llena de arruga, esto hacía que quisiera cubrirse todo el tiempo. No usaba vestidos, ni franelas sin mangas, mientras más cubierta estuviese era mejor para ella.

Pero, un día se cansó de vivir así y publicó en su cuenta una serie de fotografías mostrándose como es realmente y escribió lo siguiente:

«Mis imperfecciones me hacen ser quien soy. Nadie más tiene las mismas líneas que yo. Cada marca cuenta una historia y me hacen quien soy hoy. Muestran la dificultad que he tenido que vivir y superar. Las mostraré y usaré con orgullo.

Mis aspiraciones principales para mi vida serían romper con los estándares de la sociedad y la mentalidad que se tiene con respecto a la perfección, y mostrar de verdad que es la imperfección y tu naturaleza única lo que es la belleza real, y eso es lo que necesita ser celebrado”

Esto es un mensaje para todas aquellas personas que se sientan igual que ella y para que los demás reflexionen sobre su idea de belleza.

Comparte esta información y cuéntanos lo que te pareció.

Su embarazo parecía ser de cuatrillizos, pero luego descubrieron algo que los dejó helados

Estos seis niños quedan huérfanos, pero su madre ya había asegurado su destino en buenas manos