Ocho señales de aneurisma que indican que debes ir al hospital ya mismo

La aneurisma es el ensanchamiento anormal de una arteria, que se debe a que las paredes del vaso sanguíneo esta débil. Esta patología se creer que es congénita, aunque aún no se sabe exactamente que la causa.

Una aneurisma no solo ocurre en el cerebro, puede suceder en otras  partes del cuerpo como en las rodillas, el intestino, en la Orta o en una arteria del bazo.

Aunque no se conoce su causa principal, si se ha demostrado que hay factores que pueden aumentar las posibilidades de sufrir este padecimiento, el tabaco, el colesterol alto y la hipertensión con algunos de ellos.

Es importante que aprendamos a identificar cuando estamos sufriendo una aneurisma. En esta oportunidad te enseñaremos cuales son las señales que envía tu cuerpo cuando estas teniendo una aneurisma cerebral.

Síntomas de aneurisma cerebral

Las aneurismas en el cerebro pueden ser letales si no se atienden a tiempo, es por eso que es importante estar atentos a las señales que envía el cuerpo para advertirte de que algo no está bien en tu organismo.

A continuación te cuento cuales son los síntomas de esta enfermedad:

  • Cefalea o dolor de cabeza
  • Nauseas
  • Visión borrosa o pérdida parcial de la misma
  • Dolor en los ojos
  • Problemas para moverse, cuello rígido.
  • Desorden o desconcierto mental
  • Sueño constante
  • Músculos débiles
  • Dificulta para movilizarte.

El principal síntoma y el más importante es el dolor de cabeza, acompañado de dolor en los ojos, este puede confundirse con cansancio pero no hay que confiarse es mejor prevenir.

Los accidentes cerebro vasculares, no son cosas de juego, deben ser atendidos a tiempo, por eso en cuanto notes alguna molestia en tu cabeza, debes ir a urgencias para que los especialistas te evalúen.

También Puedes Leer  ¡Elimina 10 años de tu rostro con este truco!

En el caso de la aneurisma el tratamiento a seguir, después del diagnostico es una cirugía, ya que los síntomas se presentan cuando justo después de la ruptura de la arteria.

Por eso es importante ir al médico en cuanto empiezan aparecer los síntomas, de la rapidez con la que sea atendido en urgencias es que dependerá tu vida, no tomes a la ligera los malestares que presentes.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Quince síntomas de aviso de un posible cáncer en las mujeres

Aprende cómo hacer papas fritas caseras super crujientes sin una gota de aceite