Ocho pastillas que acaban con los riñones y no deberías consumir. Acá te decimos cuales son

Los riñones son unos órganos muy pequeños el tamaño de una habichuela y son los principales integrantes del sistema urinario, por medio de ellos se filtran toxinas que eliminamos a través de la orina, ellos controlan los líquidos del organismo, y tomar pastillas sin medida puede dañarlos fácilmente.

Cuando los riñones no trabajan de forma adecuada podemos llegar a sobrecargar otros órganos  y poner en riesgo nuestra salud en general, sufrimos de retención de líquidos y no eliminamos las toxinas afectando gravemente nuestras funciones.

Los riñones fabrican hormonas como la eritropoyetina que es la que se encarga de regular los glóbulos rojos que contiene la sangre y la renina que regula la presión arterial, su mal funcionamiento puede hacer que todo nuestro organismo colapse y causar la muerte.

Por eso debemos estar atentos con los medicamentos que ingerimos pues muchos de ellos pueden afectar su funcionamiento con el pasar del tiempo entonces hoy voy a enseñarte cuales son esos medicamentos que debes tomar con cuidado para no afectar la salud de tus riñones.

Pastillas que afectan el buen funcionamiento de los riñones

  • Todas las pastillas que se usan para tratar el trastorno bipolar, por su contenido de litio.
  • La fenitoína y trimethadione que se usa para tratar enfermedades que producen convulsiones y otras condiciones.
  • Los medicamentos que se usan para hacer quimioterapia como cispatino, pamidronato, interferones, ciclosporina, quinina, mitomicinaC, carboplatino, bevacizumab y fármacos que son usados para tratar problemas de tiroides como los que contienen propiltiouracilo.
  • Todos los alimentos que son usados para calmar la acidez, como lo son el lansoprazol, rabeprazol, esomeprazol y pantoprazol.
  • Los antivirales que contienen Aciclovir y que se usan para tratar el VIH como indinavir y tenofovir.
  • El captopril que se usa para tratar la tensión.
  • Los medicamentos que se usan para tratar los problemas de los huesos y las articulaciones como la cloroquina, infliximab y los que se usan para tratar la malaria  y la artritis reumatoide.
  • Los antibióticos como la meticilina, sulfonamidas, ciprofloxacina y meticilina.
También Puedes Leer  Pequeño de 4 años está falleciendo de cáncer; de pronto despierta y susurra estas 3 palabras

Si eres una persona que tiene medicación con alguno de estos componentes lo mejor es que trates de buscar alguna alternativa natural, pues en algunos casos es mejor, si se puede que el tratamiento se haga más largo pero menos invasivo.

Si colocas ajo y laurel dentro de un frasco de vidrio, obtendrás abundante suerte para tu vida. Pero tienes que hacerlo como te explico.

Los oncologos aconsejan no consumir estos ocho alimentos: son causantes de cáncer y esta demostrado