Ocho cosas que sientes cuando ya no quieres a tu pareja

Una relación de pareja debe basarse en el interés mutuo de las personas, es decir, que uno quiera al otro de forma recíproca.

Ya que si existe una diferencia notoria entre el afecto que se dan, ya podría tratarse de la primera ruptura en la relación, la cual da paso al inminente final.

Sin embargo, a veces debemos tener en claro que no todas las relaciones son para siempre, siempre habrán quienes puedan durar más que otros.

Pero al final puede que una de las dos personas pierda el apego hacia su pareja, por lo cual la relación debe terminarse.

No se puede estar en una relación si ya no se siente nada por la otra persona, a pesar de que no tengamos rencor ni alguna molestia, a veces simplemente “la llama se apaga” y es algo que debemos aceptar para poder seguir adelante en nuestra vida.

Si ya no quieres a tu pareja de seguro que has experimentado una de estas cosas

No siempre se tienen que terminar bajo malos términos, la comunicación siempre es importante, pero si nos e encuentra la forma de hacer que la relación vuelva a vivir.

Lo mejor es terminar por las buenas y aceptar que ya no queda nada más, aunque esto pueda causar dolor en la otra persona.

Las señales más claras de que ya no sientes nada por tu pareja son las siguientes:

1- Comer juntos ya no es agradable. Si antes se divertían preparando la cena, pero ahora ya no lo hacen y ni tienen de qué hablar mientras están en la mesa, algo anda mal.

También Puedes Leer  Vitaminas que toda mujer debe consumir para evitar cualquier problema de salud

2- Dejas de preocuparte por dónde está o si está bien. Esto claramente demuestra que hay una falta de interés.

3- Cuando se despiden ya no sientes nada. Quizás antes quedabas melancólica cada vez que se tenía que ir, pero si ya te da igual cada vez que se ausenta, evidentemente no lo quieres de la misma forma.

4- Ya no es el protagonista en tu mente. Si ya no te la pasas pensando en él todo el tiempo, debes considerar que no lo quieres.

5- Despiertas y te es indiferente si está el al lado. Para ti ya es un día más sin importar si está o no a tu lado.

6- Si et sientes mejor cuando estás sola. Ya no lo extrañas cuando te deja sola en casa y en lugar de esto te sientes plena.

7- Los momentos que más disfrutas son cuando no estás con él.

8- Comienzas a sentir cosas por alguien más.

Puedes tomar en cuenta estas simples señales y poner cabeza fría en el asunto, lo mejor es tu bienestar y cómo te sientes, así que no estés mal por hablar de este tema con tu pareja.

Comparte esto con tus amigos.

Su marido al ver esta foto terminaron de inmediato

Con esta bebida podrás desinflar tu barriga y eliminar los gases