Obtén unas piernas finas y tonificadas siguiendo estos consejos

Muchas mujeres desean tener el cuerpo “ideal” y dentro de ese concepto podemos concebir que este cuerpo debe tener unas piernas finas.

Cosa que no todas las mujeres tienen por naturaleza, bien sea por su alimentación o porque llevan ciertos hábitos que no favorecen a su cuerpo.

Sabemos que cuando llevamos malos hábitos alimenticios podemos sufrir de sobrepeso y cuando no tenemos mucha actividad física el problema es aún mayor y se pueden desarrollar con facilidad cosas como: celulitis, flacidez y demás.

Es por ello que la única manera de tener un cuerpo sano y bonito físicamente es por medio de una buena alimentación y ejercicio constante.

De este modo eliminamos la grasa y fortalecemos los músculos para que así el cuerpo luzca de la mejor manera.

Realiza estos ejercicios y podrás lucir unas piernas increíbles

Las piernas son una zona que se ve muy afectada por el estilo de vida que llevamos, estas pueden llegar a tomar una forma sumamente gruesa y con mucha celulitis, lo cual no es atractivo a la vista de las personas ni tampoco para sí mismo.

Por ello, para obtener unas piernas más finas hay que enfocarse en esta zona con ciertos ejercicios y también llevar una dieta más balanceada y libre de grasas.

De este modo, a continuación te enseñaremos la mejor rutina para adelgazar las piernas:

Ancas de rana: Acuéstate sobre tu espalda, coloca los brazos a los lados de tu cuerpo, junta las piernas y elévalas lo más que puedas. Debes juntar los talones de los pies, de modo que estos queden viendo hacia afuera, así como tus rodillas, luego abre y cierra las piernas en esta posición. En este video podrás ver el movimiento de mejor manera: https://youtu.be/Lq1WqXBHHOA

También Puedes Leer  Síntomas de los pólipos en el colon que debes conocer

Doblar hacia los lados: Colócate de pie con las piernas abiertas, los dedos de los pies deben apuntar hacia adelante, pasa a la postura de cuclillas y mantenla por treinta segundos y luego vuelve a la posición inicial llevando la rodilla al pecho. Realiza esto diez veces cambiando la pierna. Acá está el procedimiento ilustrado: https://youtu.be/nKNBPF4R9xg

Saltos de patinador: De pie, inclina un poco el torso hacia adelante y procede a saltar de lado y lado cruzando un pie por detrás del otro, como los patinadores. En este video puedes ver el proceso: https://youtu.be/4RuxhVJ4-pg

Estiramiento mariposa: Debes sentarte, juntar tus pies y pegar los talones a tu cuerpo lo más que puedas y procede a mover las piernas tal como las alas de una mariposa. Tal como se muestra acá: https://youtu.be/rdxD3POKbV8

Realiza esta rutina al menos dos o tres veces a la semana  y en un mes ya comenzarás a notar la diferencia. Comparte la información con tus amigos.

El estado de tus uñas puede revelar muchos detalles sobre la salud de tu cuerpo

El murió por causa de algo que se encontraba en su nevera, descubre qué fue