Desde que las fotografías se inventaron, estas han logrado congelar en el tiempo momentos únicos e irrepetibles.
Gracias a ellas, se pueden recordar buenos momentos, llenos de alegría, que hemos sido capaces de presenciar en nuestras vidas.
Todo queda capturado cuando se le da “disparar” al botón de nuestras cámaras y no hay vuelta a atrás. A pesar de que la tecnología ha ido avanzando y ahora nos permite editar fotografías, no hay nada mejor que el hecho de capturar imágenes y momentos de manera espontánea.
Esos momentos que no cualquiera puede lograr capturar, nos llenan de satisfacción al verlos.
Cuando se soplan las velas en los cumpleaños, cuando el niño logra sonreír en su primera foto anual, cuando nos graduamos. Todos esos son momentos preciados para nosotros.
Las imágenes que harán que te sientas mal al reírte.
La cuestión está cuando las fotos que tomamos capturan segundos antes de que una situación dolorosa o vergonzosa sucede.
Cuando eso pasa, es imposible no reírnos ante lo fortuito de la situación. Muchas personas han logrado capturar este tipo de momentos.
Justo antes de una caída o de una situación embarazosa, el tomar una fotografía no resulta de lo más acertado ya que se supone que se guarden momentos que quieran ser recordados con cariño y no con la molestia que pueda traernos ese recuerdo.
Por eso, cuando las víctimas ven esas imágenes, siempre resultan avergonzadas por lo sucedido.
Aunque lo cierto del caso, es que esas situaciones sólo terminan generando risa, a pesar de lo terrible que haya resultado lo que quedó capturado en la fotografía.
Por eso, en esta oportunidad te mostraremos algunas fotos que fueron capturadas segundos antes de que lo peor pasará. Esperamos puedas verlas todas hasta el final.
El pajarito ni se lo esperaba.
Ñam, qué rico… O no.
Todos digan “Whisky”.
Oye, se te cayó algo…
Sonríe, que te caes.
¿Quieres jugar con la pelota?
“¿Phil, qué es esa bola que viene hacia mí, Phil?”
Un besito, anda.
Divertido, ¿cierto? Seguro que también tienes momentos graciosos en tus álbumes de fotos y ahora quieres echarles un vistazo.
Adelante, estamos seguros que te reirás como con estas.