Observa cómo puedes tener Internet y cable gratis en casa sin pagar un centavo.

Es bien sabido que en estos días podemos tener internet y televisión por cable, y en nuestro hogar, todo esto a un costo, considera por un momento, obtener estos beneficios de forma gratuita, hoy te contamos una forma sencilla de hacer esto realidad.

Puede sonar casi imposible, pero para salir de dudas te invitamos a que lo pruebes, ya hay personas que conocen de este secreto y disfrutan gratuitamente de estos beneficios.

La mejor parte es que este truco te permite tener acceso a una larga lista de canales, para el disfrute de ti y tus familiares, ofreciéndote variedad de programación, ya que tienes más canales de los habituales.

Hoy te enseñamos como tener estos importantes servicios de forma gratuita para tu beneficio y disfrute, lo que hará tu vida más sencilla.

Cable de internet sin pagar ni un centavo

internet

Necesitas:

  • Antena satelital con soporte.
  • Cable universal de audio y video.
  • Un decodificador.
  • Buscador de señal satelital.

Proceso para instalar:

Lo primero a utilizar es la antena satelital, que debes instalar en una base de madera, después colocar la antena mirando en dirección noreste, luego de esto coloca el cale que va en el televisor en el buscador de señal satelital, esto debe estar muy bien conectado a la entrada LTD.

Luego de este proceso debes buscar los canales con el buscador de señal, este comenzará a sonar de forma extraña no te preocupes, solo está buscando la señal, y mientras as seguidos sean los sonidos significa que la señal que recibe será cada vez mejor.

Luego de este proceso de conexión y búsqueda de señal se debe enchufar el cable coaxial desde el buscador satelital hasta el decodificador, en ese mismo instante debes pulsar el switch que está en la parte trasera del decodificador, esto le dará la energía eléctrica que necesita el aparato.

También Puedes Leer  Prepara así este té de orégano y descongestiona tus pulmones en un dos por tres

Dicho aparato luego de esto, se encenderá, realizando este proceso de forma correcta tendrás al alcance de tu mano la posibilidad de ver más de 180 canales, y esto sin tener que pagar ni un centavo.

Este fácil truco te permitirá, librarte de las costosas

barriga receta

Extraordinaria Receta: Seca la barriga en días, de las mejores que he visto.

Cómo atraer dinero: Coloca estos ingredientes dentro de un frasco y observa como tu situación económica cambia