Nutricionista confirma que esta dieta te hará perder la panza en 30 días

Cuando de perder peso se trata una de las primeras cosas que nos vienen a la mente es que tenemos que comer mucho más sano o mejor dicho, hacer dietas y muchos ejercicios por largos periodos para lograrlo.

Muchas personas tratan de cuidar su alimentación para evitar después hacer esfuerzos y perder peso pero muchas veces perdemos el control y cuando vemos ya hemos aumentado de peso y eso nos vuelve locos.

En la web así como en muchos libros o programas de nutrición nos dan a conocer una gran cantidad de dietas que afirman son excelentes para perder peso pero no todo el tiempo es así, muchas veces las probamos y no perdemos peso.

Cuando hemos intentado mucho ya perdemos las esperanzas pero no debes hacerlo porque siempre hay recetas magníficas que si funcionan tal y como la que te traemos el día de hoy en este post que hemos preparado para ti.

Pierde peso rápidamente con esta dieta

Si tienes unos kilitos de más y quieres eliminarlos a toda costa pero no sabes que es lo que puedes hacer para que ese exceso de peso que tienes desaparezca entonces sigue leyendo este post donde te daremos una dieta maravillosa.

Esta receta promete perder peso en solo 30 días y más que todo si los kilitos se concentran en la barriga, una de las zonas que más grasa almacena y grasa que suele ser mucho más difícil de eliminar.

La dieta es la siguiente:

Primero que todo debes saber que el desayuno debes tomarlo en casa antes de irte al trabajo y se recomienda que se consuman huevos que ayudan a aportar proteínas al cuerpo y no solo eso sino que nos hacen sentir saciados y reemplaza el azúcar refinada por stevia. Debes tener en cuenta que no debes eliminar del todo la ingesta de carbohidratos.

Durante los 30 días lo que debes hacer es evitar el consumo de los embutidos puesto a que contienen demasiado sodio causando hinchazón en el cuerpo y perder peso puede ser mucho más difícil.

Si vas a merendar en la mañana o en la tarde trata de comer algún yogurt desnatado, tés naturales y diuréticos y las barritas de cereales y jugos en polvo déjalos de lado.

Se recomienda eliminar las frituras lo más que se pueda y apostar más que todo por los alimentos cocidos.

Para el almuerzo consume arroz integral o quínoa o si puedes comer lentejas, granos de pico o frijoles también están aceptables.

La mitad del plato deben ser siempre verduras y vegetales e incluir proteínas como el pescado en el almuerzo también es apto, incluso el pollo, y los huevos puede funcionar.

En la cena no es necesario que te deshagas por completo de los carbohidratos sin embargo prioriza el consumo de vegetales, sopas y tortillas integrales.

Los dulces debes eliminarlos o al menos evitarlos durante estos 30 días de dieta y si tienes antojo entonces consume frutos secos con moderación o postres fit ya que hay muchos.

Debes recordar que la actividad física dará un plus a la dieta, no es que te esfuerces mucho en ejercitarte pero si, haz algo de ejercicio para mejores resultados.

Esperamos haberte ayudado.

Gracias por leernos.

Estas son las diferencias entre un ataque de ansiedad y un ataque al corazón

Decoraciones inspiradoras y geniales para tu cocina