Nunca te imaginaste que ropa así pudiera existir, la moda da giros inesperados

Hay muchas personas a las que les gusta ropa peculiar, y que les atraen los tipos de prendas que están a la moda.

En ciertas épocas, apenas hace un par de décadas, las camisas cortas que mostraban la barriga eran muy populares entre las mujeres. No mucho después comenzaron a proliferar los famosos jeans desgastados y rotos.

La moda es muchas cosas, pero más que nada, es impredecible. Nunca sabes cuándo habrá un éxito en el mundo de la moda que sea maravilloso, ni cuándo habrá otro que sea completamente absurdo.

Pero aún las modas más extrañas pueden tener fans asiduos, aunque esto sea difícil de creer.

La variedad que existe en el mundo de la moda nos permite estudiar cada prenda y decidir si son para nosotros o no.

Pero incluso si se dicen muchas cosas de gustos y colores, hay algunas prendas que es difícil imaginar entre las más vendidas de una tienda. ¿Conoces las ropas más extrañas que hay en el mercado de la moda?

15 prendas que seguro no sabías que existían

Jeans desacoplables: ¿quieres jeans? ¿O quieres shorts? Pues con estos jeans puedes tener ambos. Estos jeans están separados, de tal manera que dejan al descubierto algo de tu piel a las alturas de los muslos. Puedes quitarte la parte inferior de los jeans si quieres tener pantalones cortos.

Un conjunto de gatos: desde la gorra hasta los pantalones, todas las prendas que vestía esta mujer tenían el mismo patrón de gatos.

Trajes de baño de una pieza engañosos: su color predominante es el carne, pero en los pechos y la entrepierna hay diferentes figuras (porciones de pizza, por ejemplo) que en apariencia están cubriendo las partes privadas de las personas. También hay uno que muestra la musculatura de las personas.

También Puedes Leer  ¡Su Apartamento siempre huele INCREÍBLE! Pero nadie sabia el Motivo… hasta que Nos Enseño como lo hace

Una camiseta de tiras de Barbie: sólo que en realidad no es de Barbie, sino de montones de muñecas Barbie desnudas. Muy inapropiado.

Calcetines de perros calientes: con mostaza y salsa de tomate, serían muy apetecibles si no estuvieran justamente en los pies de alguien.

Leggins con dibujos: esto no sería tan raro, si no fuera porque los dibujos en cuestión son de dos hombres, a cada lado del trasero de la mujer, alabando las curvas de la misma.

Un sweater de Bob Esponja: pero no han podido escoger mejor fotografía de la caricatura que una en que aparece en una posición extraña, y con una expresión muy desagradable en el rostro…

Un sweater de pizza: estarás envuelto en queso y pepperoni para mantenerte caliente en días de frío. Cuidado que no te dé hambre sólo con vestirlo.

Difícilmente llevaríamos estas ropas con seriedad, pero son muy divertidas si quieres reírte un rato.

Sin importar tu preferencia a la hora de vestir, sé libre de escoger las prendas que más te gusten.

 

La niña ya no respiraba cuando este pequeño sintió su brazo en la arena

El culpable de la desaparición de los gatos de este vecindario