Ella nunca supo porque su esposo la amaba tanto, pero cuando se dio cuenta casi llora

Debido a la sociedad tan superficial y vanidosa en la que todos vivimos, es prácticamente un crimen, ser gordito o rellenito.

Ya que esto es algo que supuestamente se ve mal o alejado de la idea de la perfección en la sociedad, y esto es algo que podemos notar hasta en los mismos niños cuando molestan a otros niños por ser gorditos, cuando la verdad es que todos somos iguales y no hay necesidad de discriminar a la otra persona por tener otro tipo de cuerpo.

Muchos de estos niños crecen con la idea de que nunca le van a gustar a nadie simplemente por su tipo de cuerpo, estos crecen con la idea de que son prácticamente unos monstruos cuando la verdad es que no lo son.

Hay incluso personas que se obsesionan y caen en enfermedades como la anorexia, la bulimia, la vigorexia, entre otros, lo cual hace que lleguen al punto de afectar su salud  mental y física.

Tener sobrepeso es malo siempre y cuando esto afecte tu salud pero si esta no lo hace entonces no tienes porque preocuparte.

Es por eso que el día de hoy tú conocerás a una señora (cuyo esposo es musculoso y en forma) la cual no entiende por qué su esposo la ama de la forma en la que lo hace si él es musculoso y ella gorda o fuera de forma.

Este es el momento en donde ella se da cuenta de que eso en verdad no importa sino solo importa quien tienes por dentro.

Conoce esta bonita historia

Jasmine Owens es una madre de dos hijos por lo que es más que lógico que la pobre señora ya no tenga el cuerpo de una mujer de 20 años, sin embargo Jasmine al igual que toda mujer, le gusta mucho mantenerse en forma y nunca descuidar su físico.

También Puedes Leer  El estado de tus uñas puede revelar muchos detalles sobre la salud de tu cuerpo

Por eso cuando ella vio que no se podía eliminar la barriga restante del embarazo ni los kilos provenientes de los dos embarazos, sufrió muchísimo y se encerró en una metafórica burbuja en la que no le gustaba que ni siquiera su esposo la viera desnuda.

Y por si fuera poco el esposo de Jasmine tenía un cuerpo envidiable, lo que la hacía sentir más insegura, sin embargo un buen día Jasmine se cansó de esconderse, ella se cansó de rechazar la forma de su cuerpo.

De no poder ir a la playa por miedo a burlas y simplemente comenzó a aceptarse tal y como era, por lo que ahora nos dice que ya entiende por que su esposo la amaba tanto y es que él la aceptó tal y como ella era desde el comienzo, cosa que ni siquiera ella hizo

Esto es una enseñanza para todos.

Hay que aceptarnos por quienes somos sin importar lo que los demás digan.

Te dijeron que beber agua con limón en ayunas era bueno, Pero esto no te lo dijeron.

Este jugo podrá sacarte de la obesidad en un instante y no necesitarás mucho para su preparación