Nunca olvides enseñar esta valiosa lección a tus hijos

Una madre en Utah, Estados Unidos tiene una emergencia y debe dejar a sus hijos de 8 y 10 años solos por un momento, estos demuestran haber escuchado a su mamá.

Cuando les dijo que nunca hablaran con extraños. Valiosa lección que debes enseñar a tus hijos desde pequeños para nunca sufrir una desgracia.

Jodie Norton madre de 4 hijos un día se despertó sintiendo un fuerte dolor de ovario y como pudo corrió hasta el hospital con sus hijos, como Jodie debía entrar a urgencia dejó a los niños en la sala de espera y pidió a un vecino que los viniese a buscar, pero este se encontraba lejos del hospital por lo que tardó varios minutos en llegar.

Los niños debieron esperar sentados por unos 40 minutos en la sala sin supervisión de nadie, cuando una mujer y dos hombres se les acercaron a pedirles un favor.

Querían que fuesen al baño a pedirle a otro hombre que saliera para que viera a un médico ya que este no quería salir de allí. Lo que los niños hicieron fue impresionante.

La lección de nunca hacerle caso a extraños

Los niños a la extraña petición de estas personas respondieron con un simple “no, gracias” y a pesar de la insistencia de estos los pequeños niños se mantuvieron fuertes con su respuesta y no se movieron de su asiento en ningún momento hasta que llegó el vecino a recogerlos para llevarlos al colegio.

Al salir del lugar pudieron ver cómo un hombre salía del baño, se unía a los demás y se iban todos del lugar.

La madre al saber lo ocurrido quedó perpleja, no tenía idea de que su vecino tardaría tanto y además se sentía molesta y preocupada pero todo esto se desvaneció cuando entendió que sus hijos habían aprendido una importante lección que ella les enseñó.

También Puedes Leer  Mujer Se Dirigió Al Salón De Belleza Para Hacer Su Pelo. Unos Minutos Más Tarde, Estaría En Peligro!!!

Resulta ser que los niños encontraron sospechoso que un adulto les pidiera un favor ya que ellos nunca le deben pedir favores a los niños y por eso no se movieron de sus sillas.

Es un truco muy fácil y muy importante de enseñar a tus hijos para diferenciar a las malas personas.

Conversar con tu familia y evita que te ocurra a ti.

Este hombre le demostró al mundo cuánto ama a su esposa y su cuerpo

hombre

Esta niña rusa estaba siendo agredida por el profesor de inglés, mira cómo reacciona