Nunca imaginé que la pasta de dientes pudiera hacer tantas cosas. Conoce estos 12 trucos increíbles!…

La pasta de dientes es uno de los productos más utilizados en el mundo, y que en ningún hogar puede faltar pues tiene más de un uso, aunque no lo creas, así es, este producto sirve para más que limpiar los dientes.

Aunque pongas en duda los otros usos de la crema dental, hoy te vamos a dar más de una razón por la que debes emplearla en tu día a día no solo para limpiar tus dientes.

Este producto es perfecto para llevar a cabo algunos trucos de belleza que no vas a creer que se pueden lograr con solo el uso de la crema dental.

Si quieres conocer como más puedes emplear este producto en tu vida diaria, te invitamos a seguir leyendo este post donde te daremos algunos de los trucos más conocidos y usados por muchos, que tú aún no sabías que se podían hacer.

La pasta de dientes y demás usos

Tal como te veníamos diciendo, la pasta dental no solo sirve para limpiar los dientes sino que también sirve para facilitar otras cosas como la limpieza de diversos objetos que tienes en casa.

– Eliminar las manchas de los sofás: Bastará con frotar un poco de pasta dental y limpiar con un pañito en movimientos circulares, para retirar la mancha del mueble.

– Limpiar los zapatos: Si quieres que la suela de tus zapatos ya no esté más sucia, entonces puedes emplear pasta dental para limpiarla, solo cepíllala y luego limpia con un paño.

– Limpiar los faros: Si tienes faros en el jardín o terraza, y no sabes como limpiarlos ni que producto emplear, pues utiliza la crema dental y verás como quedan totalmente limpios.

También Puedes Leer  Deja De Tirar Los Rollos De Papel Higiénico Vacíos ¡Aquí Te Enseño 10 Maneras De Reutilizarlos En La Casa!

– Eliminar la tinta de la ropa: Si por error una de tus piezas de ropa favoritas se manchó con tinta, entonces aplica pasta dental en la zona manchada y lava al día siguiente.

– Limpiar piezas de plata: Si tus joyas de plata han perdido brillo, entonces límpialas con crema dental.

– Eliminar las espinillas del rostro: Si te ha salido una espinilla en la cara y no sabes que echarte, pues aplica un poco de pasta dental en la zona afectada, espera a que seque y luego enjuaga.

– Eliminar las manchas en los zapatos: Si tus zapatos están amarillentos o manchados, aplica pasta dental y frota con un cepillo y lava como de costumbre.

– Eliminar manchas en las uñas: Si bien muchas mujeres se pintan las uñas estas con el tiempo se van manchando y no se ve muy bonito, por eso si las quieres blanquear, aplica un poco de pasta dental en cada una de ellas y deja actuar por 15 minutos y verás que quedan como nuevas.

– Eliminar manchas en alfombras y tapetes: Aplica pasta dental en una esponja húmeda y luego frota con fuerza en la zona manchada, luego con una toalla limpia y húmeda retira los restos.

– Limpiar la plancha: Muchas veces la plancha adquiere una especie de pegoste en la superficie que puede provocar manchas en la ropa. Para evitar que esto suceda límpiala con pasta dental y un paño limpio.

– Eliminar las manchas de tinte de cabello: Si te pintaste el cabello y te manchaste hasta la piel, entonces frota pasta dental y elimina esa mancha.

También Puedes Leer  Supuesta razón CIENTíFICA que dice que si usas Frenos sufrirás de cáncer en 20 años o Mucho ANTES

– Aliviar las picaduras de mosquitos: Si te ha picado un mosquito, y esta zona te pica mucho, entonces aplica crema dental y deja actuar por 20 minutos y retira con un trozo de algodón húmedo.

Ahora que conoces estos trucos seguro que los pondrás en práctica.

No olvides compartir.

El cuerpo te avisa 1 mes antes de un infarto cardíaco: ¡8 señales ocultas que todos deben conocer!

1 limón en tu dormitorio por varios días podría salvarte la vida y tú no lo sabias. Te decimos por qué.