Nunca fue tan Fácil dormir la noche entera como un «BEBE», con solo estos 2 Ingredientes Mega Varatos

¿Tienes  problemas para dormirte? , a pesar de llegar cansado a casa te acuestas en la cama y no logras dormir, en este especial te mostraremos una sencilla receta con la que conseguirás dorm
ir plácidamente por varias horas.

El sueño es un estado fisiológico de autorregulación y descanso uniforme del organismo, durante este estado los niveles de actividad fisiológica bajan (presión sanguínea, respiración) y se tiene una respuesta menor ante estímulos externos.

Según los médicos el ser humano debe dormir entre 6 y 8 horas al día, muchas personas piensan que saltarse unas cuentas no tendrá grandes consecuencias en su organismo.

Consecuencias de la falta de sueño

La falta de sueño puede desencadenar una serie de padecimientos físicos y emocionales,  cambios repentinos de humor, tristeza, irritabilidad, actitud pesimista y aumento del estrés y la ansiedad.

A nivel fisiológico la falta de sueño puede ocasionar dificultad para procesar la glucosa, lo que puede generar altos niveles de azúcar en la sangre y favorecer el desarrollo de diabetes y  aumento de peso.

El sueño tiene como función principal reposar el cuerpo, limpiar la memoria a corto plazo y dejar espacio para más información. En este sentido, se ha demostrado que una noche sin dormir reduce la capacidad de asimilar conocimientos en casi un 40 por ciento.

Entendiendo todos estos factores de riesgo de salud, es importante concienciar porque es fundamental dormir, en promedio pasamos más del 36% de nuestras vidas durmiendo, muchas veces las pastillas para dormir pueden ocasionar una serie de efectos secundarios como cansancio, aturdimiento, dependencia e insomnio prolongado al suspender su uso.

Así que si tienes problemas para conciliar el sueño, esta sencilla receta puede ayudarte.

También Puedes Leer  Aprende cómo hacer papas fritas caseras super crujientes sin una gota de aceite

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas y media de miel de abeja orgánica.
  • ½ cucharadita de sal del Himalaya de color rosado.

Preparación:

Mezcla la miel y la sal hasta formar una pasta, guarda la mezcla  y utilízala colocando una porción de pasta debajo de tu lengua y al desintegrarse te ayudará a dormir tranquilamente.

También te recomendamos hacer ejercicio, utiliza la cama solo para dormir y para tener intimidad con tu pareja, no trabajes en la cama, establece horarios en tu rutina diaria, reduce las bebidas con cafeína y bebe menos alcohol.

Le podrás decir ADIÓS de una vez por todas a la «Barriga» si cambias tu Desayuno por este Batido por solo 5 días.

Te Mostramos Nuestra manera 100% efectiva de reducir tu presion arterial alta en solo 5 minutos y sin ningun medicamentos