Nunca debes guardar estos alimentos en el refrigerador ¡Pon mucho cuidado!

Para conservar los alimentos siempre recurrimos a meterlos en la nevera, se supone que allí pueden durar más tiempo y se mantendrán libres de insectos entre otras cosas, pero lo que debes saber es que no todos los alimentos se pueden o deben guardar en la nevera.

Algunos se secan más rápido y hasta puedes acelerar su proceso de descomposición lo que no pasaría si lo dejas fuera de ella aunque no te parezca que es así, algunos de estos alimentos son los que voy a nombrarte a continuación.

Toma nota y asegúrate la próxima vez de que estarás más atento a las cosas que guardas dentro de él, espero que ye guste este artículo y te sirva para aprender un poco más acerca de este interesante tema.

Alimentos que no debes guardar en la nevera

Las salsas picantes no se deben guardar en el refrigerador, se pueden guardar en los gabinetes por un período de tres años.

Las papas, las temperaturas frías afectan a este tipo de alimento lo mejor es guardarlas en los gabinetes en bolsas de papel no de plástico porque retienen la humedad y se dañan más rápido, si las guardas de forma adecuada podrán durar hasta tres semanas, lugares secos y oscuros.

El pan, se seca muy rápido en la nevera lo mejor es guardarlo envuelto en un paño de lino o algodón en una caja de madera.

Las cebollas, puedes mantenerlas en su bolsa original y lejos de las papas ya que estás sueltan una especie de gas que puede crear caries en las papas.

Los ajos, en un lugar que tenga flujo de aire constante se pueden mantener sanos por 6 meses, lo mejor es dejarlos a temperatura ambiente.

También Puedes Leer  Mira lo que puede hacer el aceite de coco en tu organismo

Los tomates dentro de la nevera pueden tomar un color pálido, lo mejor para ellos es dejarlos fuera de la nevera sin ningún tipo de bolsa, si están verdes y quieres que se maduren podrás guardarlos en una bolsa de papel por algunos días.

Lo mejor para el café es guardarlos en un recipiente hermético para que no se altere se sabor, además de dejarlo en un gabinete de la cocina.

Para las calabazas la nevera no es un buen lugar, durarán más si las dejas a temperatura ambiente en un gabinete y las frutas cítricas se volverán duras y ásperas en la nevera, déjalas fuera de ella hasta el momento de comerlas o usarlas para jugo, estarán más jugosas.

Si compras un aguacate verde no lo dejes en la nevera porque no se madurará rápido, pero si está maduro y no lo vas a usar todo de una vez guárdalo  en el refri para que su vida se extienda un poco más.

Ayúdanos a llegar a más personas compartiendo este post, y aprendamos a conservar los alimentos por más tiempo.

Cuatro simples ejercicios para aliviar el dolor por ciática

Los peligrosos efectos para el cuerpo cuando se bebe demasiada agua