Atención: A Estos Números Que Se Encuentran En Las Frutas!!! Esconden Algo Peligroso…

Hacer las compras es algo sencillo, evidentemente necesitamos dinero, una lista de los productos que vamos a comprar.

Nuestro sitio de preferencia para hacer las compras y tener agilidad para buscar las mejores ofertas.

Pero, a la hora de comprar necesitamos mucho más allá que agilidad para las compras, también necesitamos tener un poco de conocimiento.

¿Suena raro?, pues resulta que casi un 90% de los clientes consumidores de productos no prestan atención a algunos códigos que tienen los empaques de las comidas.

Después que leas este artículo tendrás todas las herramientas necesarias para comprar productos de buena calidad sin dejar pasar ningún detalle o defecto que puedan perjudicar la calidad de tus alimentos.

En Los Números Está La Calidad

Cada alimento tiene unos dígitos impresos que se les conoce internacionalmente como código de búsqueda (PLU), están divididos por lo general por dos series de dígitos cada una con cuatro o cinco números.

Con ellos identificamos si los alimentos han sido modificados, si son orgánicamente cultivados o si han sido producidos con la manera convencional.

Entonces, vamos a entender la información de la siguiente manera:

Código PLU 4 dígitos: Cuando veas en el código cuatro dígitos significa que tu producto ha sido producido de la manera convencional, lo que quiere decir que hubo uso de pesticidas artificiales.

Código PLU 5 dígitos hay que tener en consideración el número con el que empieza la serie de cinco dígitos. Si la serie comienza por 8 el artículo (sea fruta o vegetal) ha sido modificada genéticamente.

Por su parte, si la serie inicia por 9 quiere decir que tenemos un alimento muy natural y sin modificación genética alguna, un ejemplo pudiera ser: “98354”

También Puedes Leer  Te presentamos las 8 razones para que nunca uses el gel antibacterial

Si eres persona de prestar atención a estas recomendaciones, evidentemente vas a buscar todo lo que tenga el número 9; ahora si eres un consumidor común los demás números no deben ser útiles para ti.

Debido a que esas cifras fueron creadas para darle una guía a los minoristas y comerciantes para que puedan distinguir la calidad del producto para hacer la relación reflejada en los precios y el inventario.

No obstante, no se extrañe si en los productos no note dichos códigos, algunos establecimientos son algo tramposos y borran el cifrado para vender algo más caro, cuando debería ser más económico.

Comparte la información con todos tus conocidos para aprender a comprar de manera segura y saludablemente.

Lávete La Cara Con Esta Simple Mezcla De 3 Ingredientes Para Verse 15 Años Más Joven. Resultados Asombrosos!!!

Mientras duermes baja de peso como [email protected] solo con tomar esto minutos antes de ir a la cama