Nueve trucos caseros para terminar con la suciedad de casa en un segundo

La limpieza del hogar sin lugar a dudas, es uno de los temas que más nos preocupa a muchos, pues cuando una casa no está limpia, se pueden desencadenar problemas graves tanto en el hogar como en las personas que ahí hacen vida.

Anuncio

Para muchos resulta muy tedioso hacer la limpieza de la casa y es que no todos los productos que empleamos, nos aportan los resultados que queremos, una casa limpia y libre de gérmenes donde podamos vivir con tranquilidad y con bienestar.

Aunque nuestros hogares tienen muchos lugares, hay unos que resultan ser algo más difíciles de limpiar a profundidad y es ahí donde se comienzan a proliferar bacterias, pero te tenemos una buena noticia, pues hay algunos trucos que te pueden ayudar a limpiar estos sitios.

De esos trucos te hablaremos especialmente el día de hoy, además de ser fáciles no necesitarás emplear mucho tiempo para emplearlos, así que tus actividades diarias las podrás seguir haciendo como siempre. Presta mucha atención y no pierdas detalle alguno.

Adiós suciedad con estos trucos

Anuncio

Hoy te enlistaremos a 9 de estos trucos que seguro serán efectivos, y ellos son los siguientes:

  1. Para limpiar el fregadero: Lava los platos con vinagre para que la grasa se corte más rápido y así evites que esa grasa se acumule en el conducto del lavaplatos.
  2. Para limpiar el sofá: Haz una mezcla de soda o bicarbonato de sodio con una parte igual de alcohol y limpia las partes donde está el sucio. Este truco eliminará la mancha sin necesitar de gastar en productos especializados.
  3. Para limpiar alfombras: Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio sobre la alfombra y luego pasa una aspiradora. Con este truco limpiarás la alfombra y los malos olores que el sucio acumulado en esta provoca.
  4. Limpiar la bañera: Si no quieres dañar el esmalte del baño utiliza una mezcla natural a base de ½ taza de bicarbonato de sodio, ¼ vaso de peróxido de hidrógeno y una cucharadita de jabón en líquido y limpia.
  5. Para limpiar tus calzados: Utiliza hisopos de algodón embebidos con un poco de quita esmalte de uñas. Este truco también quitará los arañazos de tus zapatos.
  6. Trapeador casero: Si tu trapeador se ha dañado y no tienes tiempo para conseguir otro, entonces utiliza un viejo calcetín felpado.
  7. Facilitador de aspiradora: Si tienes una aspiradora pero no llega a las zonas más recónditas porque la boquilla es muy ancha pues, toma un tubo de cartón de papel higiénico y colócalo alrededor de la boquilla de tu aspiradora.
  8. Limpiar las paredes: Haz una mezcla de agua con sal y limpia las paredes para eliminar las impurezas y suciedad que en ellas se acumulan.
  9. Limpiar el cabezal de la ducha: En esta parte de la ducha se acumulan muchos residuos, por lo que para deshacernos de ellos, debemos colocar un poco de vinagre en una bolsa de plástico y amarrarlo alrededor del cabezal y dejarlo actuar por una noche.

Ahora que sabes estos trucos, esperamos que los pongas en práctica.

No olvides compartir.

Anuncio

Si tomas este remedio ante de dormir por 2 días tu vientre quedara plano como una tabla de surfear

Hoja para producir insulina, limpiar los riñones, eliminar ácido úrico y regular la presión arterial