Su novio la abandonó el día de la boda, pero ella hizo algo que me dejó sin palabras…

El encontrar el amor es sin duda una de las principales misiones que tienen las personas a lo largo de su vida.

No necesariamente porque es lo que desean sino que es parte del instinto del ser humano emparejarse para así formar una familia y reproducirse, aunque este es el término más científico porque tenemos algo que la ciencia no puede ver y es la magia.

Hablamos de ese sentimiento especial que solo se crea cuando te casas con el amor de tu vida y es que incluso la gran mayoría de películas o incluso historias relatan qué tan especial es ese momento donde dos parejas se unen en santo matrimonio hasta que la muerte los separe, sin duda puede ser un acto muy romántico.

Incluso gran parte de la tradición de esto es que la novia debe encontrar su vestido perfecto, el cual le haga sentirse como nunca acompañada de sus seres querido.

La misma organización y demás procesos que debe realizar para tener su boda perfecta es sin duda algo irrepetible sin importar cómo lo veas, ahora bien.

Este es en esos casos donde de verdad la magia ocurre ya que hay ocasiones en que absolutamente todo puede salir mal y termina siendo una pesadilla.

Ese es el caso que te vamos a contar hoy que sin duda es una historia la cual no puedes dejar de conocer.

La historia de la mujer que dejaron en el altar el día de su boda

La historia comienza con Katy Collins, una joven de Gran Bretaña que planeaba casarse con su pareja pero que semanas antes de la boda tuvo que cancelar todo porque el novio decidió terminarla.

También Puedes Leer  Cuando compro un champú, la primera cosa que hago es agregar estos dos ingredientes. Mi pelo nunca ha estado tan largo y grueso como ahora

Fue un momento bastante difícil para ella, pero en vez de quedarse estancada decidió tomar ese impulso para cumplir uno de los sueños que siempre quiso realizar: viajar por el mundo.

La joven vendió su casa y emprendió un viaje que le cambiaría la vida, ya que logró su anhelado sueño.

Ella lo publicó todo en un blog llamado “NotWedOrDead” (ni casada ni muerta) donde no solo publicó sus nuevas aventuras, también habló de cómo se sentía con respecto a su pasado, pero sin embargo.

La mayoría se centraba en su viaje: “Subí un volcán activo en Chile, dormí en una jungla en Tailandia, fue cubierta por polvos Holi en la India, salté en paracaídas en Francia e incluso sobrevoló el Monte Everest”

Otro de sus sueños era ser escritora y justo por eso tenía el blog.

Cuando la historia se hizo viral su blog llegó a una Editorial del reino unido llamada Carina UK, la cual la contrataron para publicar tres libros con esa editorial.

La moraleja es que debes siempre sacar lo positivo sin importar la situación y seguir adelante.

Científicos revelan el asesino más poderoso del cáncer

6 signos de advertencia previos a un infarto. ¡No los desestimes!