La chica se tira al suelo y le pide matrimonio a su novio. Pero cuando él hizo esto, ella se quedó destrozada

Últimamente están de moda las pedidas de matrimonio en la calle, donde una persona está desprevenida y de repente hay muchas gente a su alrededor viendo como le hacen.

La propuesta y por supuesto nunca falta la persona que graba todo el suceso. El detalle está en que siempre llegan a nuestras manos las pedida de matrimonio que resultan bien pero, ¿y las que no?

Incluso ha llegado hasta Hollywood esta moda de la pedida de la mano por parte del novio de una manera especial pero lamentablemente este no fue el caso.

Esta chica se lanza al suelo mientras la graban y se pone muy insistente a pedirle a su novio que se case con ella, llegando a llamar la atención de todas las personas alrededor.

Todo ocurrió en Santiago de Chile, y fue una propuesta muy inusual comparada con todas las que hemos podido ver en videos anteriores.

Continúa leyendo y ve el final de esta extraña historia que para desgracia de la pareja quedó filmada y al alcance de todos.

La novia insistente y el novio que se va

La mujer estaba decidida a pedirle a su novio que se casara con ella, le repetía y repetía a su pareja que se casaran y a pesar de que el muchacho dijo que si en varias ocasiones ella seguía insistiendo, como esperando alguna otra respuesta de su parte. El novio terminó por irse del lugar muy avergonzado y desilusionado.

Ella quedó ahí tendida en el mismo lugar mirando como él se retiraba. Por su puesto los comentarios de las personas no podían faltar, hay quienes opinan que ella en ningún momento debió decírselo a él si no esperar a que él lo hiciera, otros piensan que él no se debió haber ido de esa forma.

También Puedes Leer  Solo tienes que combinar La chia con Jugo de "Esto" y Estos Seran tus Maravillosos Resultados!!!

Lo que si podemos estar seguros luego de ver el video que esta pareja tiene muchos problemas y que la pedida de matrimonio no fue nada como esperaron.

Y ¿Tú qué harías en el caso de la chica? ¿Te hubieses atrevido a pedirle matrimonio de esta forma a tu novio? El video se ha hecho viral y nos encantaría saber cómo habrá terminado esta triste historia, aunque estamos seguros que no debe haber terminado nada bien.

Mira el video

Descubre todo lo que puedes lograr con solo mezclar limón y bicarbonato

Al borde de la carretera, el policía se sienta solo y en silencio. Lo que pasó te sacará las lágrimas