No vas a creer cómo esta mujer utiliza la patata para deshacerse del Pelo Gris!!!

Por mucho tiempo la aparición de las canas ha sido símbolo de la llegada del proceso de envejecimiento.

Por lo que tanto hombres como mujeres recurren a un sinfín de métodos para eliminarlas y conservar esa juventud que creen está por perderse, pero ¿Es posible eliminar las canas?

Cuando el cabello comienza a tomar un tono gris, no se debe al paso del envejecimiento, esto se produce producto de una acumulación de peróxido de hidrógeno causado por el desgaste de los folículos pilosos.

lo que termina bloqueando la síntesis de la melanina, es un pigmento que se halla en la mayor parte de los seres vivos, la cual tiene por objeto e absorber los rayos UVA y UVB para de protegernos de sus efectos nocivos, así como de aportar el color que tiene nuestro cabello, piel y ojos.

Muchas de las personas que se han realizado tratamientos cosméticos en el cabello, conocen el peróxido ya que generalmente se emplea para decolorar el cabello, pero aunque muchos no lo crean así, esta sustancia también es producida por nuestro organismo, en muy pequeñas cantidades.

Por mucho tiempo se asoció a la canicie con la llegada del envejecimiento, porque en esta etapa nuestro cuerpo comienza a producir más de esta sustancia, por ausencia de una enzima llamada tirosinasa, la cual se encarga de romper el peróxido en agua y oxígeno.

¿Cómo eliminar las canas de una manera natural?

Como mencionamos anteriormente la presencia de canas se debe a un aumento de peróxido en el cuerpo.

Y aunque existen miles de productos como tintes y champús colorantes para eliminar las canas, lo más recomendado es hacerlo de una manera natural para evitar daños profundos en el cabello.

También Puedes Leer  Esta Mujer Frota Aspirinas En Su Cabello. ¡Pero lo Que Ocurrió Unos Minutos Después Es Fantástico!

El remedio que mostramos a continuación tiene como ingrediente principal la papa, la cual es capaz de absorberá el cabello gris y en sustitución pintará el cabello de un color oscuro que perdurará por varias lavadas.

Para realizarlo solo necesitarás 6 papas, 2 tazas de agua, una maceta y una botella flexible limpia.

El procedimiento es muy sencillo en primer lugar retira la piel de la papa y colócala en un recipiente.

Luego en una olla con agua coloca la piel de la papa y deja que hierva cuando rompa hervor baja el nivel de la llama y mantén allí por lo menos por cinco minutos, cuela y descarta las pieles, cual el líquido se encuentre frío, vierte en la botella flexible.

Por último después de lavar el cabello y secar, vierte el líquido en el cuero cabelludo y esparce por todo el cabello.

Y deja en el cabello hasta que se seque, repite el procedimiento el número de veces que consideres necesario para lograr cubrir todas las canas.

Ésta es la forma correcta de consumir moringa. ¡CONOCE EL MILAGROSO ÁRBOL DE LA VIDA!

Entra tus pies en este enjuague bucal Dia tras dia por 30 minutos y mira lo que pasa