No todos saben cómo reaccionar ante un engaño, pero este fue con su propio hermano… mira lo que pasó

Es muy difícil el aprender a lidiar con un engaño pues se supone que cuando te casas con una persona será para toda la vida, sin embargo no siempre es así.

Hoy en día la sociedad se ha ido deteriorando de forma acelerada pues ya nadie quiere un amor para siempre sino solamente.

Quieren pasar un buen rato y no les importa si en el proceso lastiman o no a alguien.

Es por esto que hoy les vamos a contar la historia de Paúl, su esposa y su hermano Andrés, ya que este era un matrimonio muy hermoso pero gracias a una traición todo se dañó.

Conoce más de esta historia de tragedia

Las cosas ya no marchaban tan bien como antes pues lamentándolo mucho Paúl cada día estaba más metido en su trabajo y su esposa se desaparecía de su día a día cada vez un poco más.

Hoy podemos decir que si no se tiene una buena comunicación jamás podremos mantener una relación estable por lo que si estas dos personas no se comunicaban era cuestión de tiempo antes de que pasara lo siguiente:

Un día Paúl llegó a su casa como siempre y se topó con una carta en su mesa que decía lo siguiente: “Querido Paul, por este medio quiero decirte que me he marchado luego de estar contigo por 7 años.

He sido una buena esposa para ti pero sin ver resultado alguno, estos últimos meses han sido un infierno para mí estando a tu lado, y lo que hizo que me alejara de ti de una vez por todas fue cuando tu jefe me llamó hoy porque habías renunciado, ya no te soporto más.

Hace una semana intente arreglar las cosas, me cambie para la ocasión, te prepare tu comida favorita, incluso compre un negligé nuevo para llamar tu atención y como resultado de todo mi esfuerzo solo logre notar aún más tu desprecio, lo único que hiciste fue ponerte a ver tu partido e irte a dormir.

P.D. Olvídate de lo que alguna vez teníamos juntos ya que no pienso más en ti, por cierto no me busques porque me marche para Indiana con tu hermano, el si me trata como me merezco y sin más que decir me despido, Cuídate”.

En ese mismo momento corrió a llamar a su abogado, buscar a su hermano y desde luego responderle la carta  a quien pronto sería su ex esposa diciendo lo siguiente:

También Puedes Leer  Este policía le alegra la noche a un vagabundo

“Querida ex, tu partida fue la segunda cosa que alegro mi vida en el día de hoy, quiero que sepas que no fuiste la “Mujer perfecta” como lo afirmas, desde hace varios meses me estaba dando cuenta que algo no estaba saliendo bien entre nosotros, y si, note que te cambiaste el otro día incluso te cortaste el pelo pero no quería decirte lo que pensaba pues no te agradaría.

La comida que preparaste levanto más mis sospechas porque según tu era mi “Comida favorita”, pero olvidaste algo, yo no como cerdo y debiste confundirme con Andrés, ya que en estos días me pidió prestado 500 dólares los cuales me pareció extraño ver ese precio en tu nuevo negligé.

No quería creerlo pero veo que así fue, quiero que ambos sepan que renuncie a mi trabajo hoy porque me gane 5 millones de dólares en la lotería y mi primera reacción fue comprar un crucero por el caribe junto a mi “esposa” para intentar arreglar las cosas, aun así de igual forma todo está bien para mí.

PD: Con la carta que dejaste mi abogado se encargara de que no te toque ni un centavo de los que acabo de ganar, y otra cosa que debes de saber es que Andrés también es Andrea, pero ahora que son tan íntimos deberías de saberlo y les deseo suerte con su doble vida”.

¿Quién diría que las cosas terminarían así? Ya saben… sean honestos con su pareja y evítense cualquier problema.

Con esta mascarilla capilar puedes rizar tu cabello y evitar su caída

Conoce como puedes perder peso desde la comodidad de tu casa