No tires nunca más los envases de plástico ¿Por qué?

Estamos inundados de basura, cada día que pasa son más los residuos que tiramos a la basura los envases plásticos y bolsas están a la orden del día esto trae enfermedades y problemas a nivel mundial.

Por eso quiero que aprendas a reutilizarlos, de ese modo evitaremos seguir dañando al planeta que al parecer creemos que es eterno y no nos detenemos a pensar las consecuencias de lo que estamos haciendo.

Causamos daños al ecosistema y somos los causantes de nuestra propia desgracia y contaminación, esto pasa a nivel mundial y parece que no nos detendremos jamás, pongamos un grano de arena y seamos capaces de ayudar al planeta con esta sencilla acción que es el reciclaje.

Podrás usar los envases para cumplir otras funciones y se verán hermosos si les pones un poco de pintura y creatividad, todo depende de tu imaginación y lo que desees hace, pero aquí te dejo algunas ideas.

Envases plásticos reciclados

En esta foto puedes ver que un simple envase de refresco se convirtió en un bello florero de gato, es ideal para aquellos que son amantes de estas criaturas, se ve genial, un poco de pintura y de ingenio.

Muchas veces para cargar el celular lo colocamos en el suelo porque no hay una mesa cerca del enchufe, entonces puede hacer esta simple carterita que será muy útil en estos casos, así no pisarás tu móvil por accidente.

Las tapas de los refrescos las puedes usar para cerrar las bolsas de los cereales que te quedan y que los chicos no terminan, ocupan poco espacio y son muy útiles.

Si cortas un envase de agua de 5 litros y lo adornas te ser útil para guardar lo que quieras.

También Puedes Leer  Este señor hizo algo increíble cuando descubrió a unas mujeres desnudas bañándose en su estanque

Si necesitas unas buenas cornetas y no las tienes, usa un tubo de papel higiénico de la siguiente forma y el sonido será más fuerte.

Colocándolo de esta forma será una buena forma de ahorrar jabón de platos pues no se absorberá de forma inservible.

Para cortar alimentos sin cortar tus dedos puedes hacer un pequeño protector usando un trozo de plástico.

Si te gusta tomar té, puedes hacer una tetera de la siguiente forma.

 

Estas son solo algunas ideas pero recuerda que también puedes hacer cotillones, o jarrones para colgar las plantas en el jardín, no importa lo que desees hacer y para que lo quieras usar cualquier idea es buena si de ayudar a la naturaleza se trata.

Si tienes una de estas plantas en tu casa entonces cuídala porque tienes un tesoro y ni cuenta te das

La ciencia aún no sabe cómo sucede, esta mezcla es capaz de remover la flacidez rápidamente