No tires nunca más los envases de plástico ¿por qué? aquí te enseño las maneras geniales para reutilizarlas

En nuestro hogar es muy común que cada vez estemos comprando una gran cantidad de productos bien sean de limpieza o de belleza que vienen por lo general en envases de plástico que una vez se termina el producto no los reutilizamos, cosa que no debería ser así.

Con el problema actual de la contaminación y todo esto, es imperante que nosotros como habitantes de  nuestro planeta Tierra tomemos conciencia y comencemos a reciclar todo lo que podamos ya que de no hacerlo así nosotros mismos sufriremos las consecuencias.

Son pocas las personas que la verdad sean partidarias del reciclaje y es simplemente que no les gusta eso de las manualidades y reciclar por lo general se relaciona mucho con esto, sin embargo porque no loes guste a algunos no quiere decir que todos debamos ser iguales, es más mucho mejor si reciclamos y damos el ejemplo.

En esta oportunidad nosotros queremos ayudarte a que aprendas a reciclar los envases plásticos que puede tengas en casa ya desocupados y piensas tirar, cuando veas estas ideas por nada del mundo querrás deshacerte de ellos. Esperamos te gusten estas ideas.

Convierte los envases de plástico

Como ya te lo decíamos, los envases de plástico suelen ser algo muy común, hoy en día son muchos los productos que vienen en estas presentaciones sin embargo lo que es muy malo es que nosotros lo desechemos aun cuando los podemos reciclar.

Si eres de las personas a quienes les gustan las manualidades entonces este post es perfecto para ti ya que las ideas de hoy son manualidades que puedes lograr con envases de plástico y la verdad es que quedarán muy bonitas y serán muy prácticas en casa.

También Puedes Leer  Soba esta receta por tu papada y dirás porque no vi este articulo antes

Porta celular: Es muy común que cuando pones a cargar tú celular lo pongas en el suelo pero eso puede cambiar si elaboras un porta teléfonos con un trozo de botella de plástico, es muy práctico.

Cierres herméticos: Quizá nunca se te ocurrió antes y la verdad esta idea si que es útil. Puedes recortar la tapa de tus envases plásticos con rosca y pasas la bolsa del producto por la boquilla y tapas enroscándola y la comida estará siempre fresca.

Envase: Si tienes pequeños en casa y tienen muchos legos y juguetes puedes recortar un botellón de 5 litros de agua y allí puedes guardarlos o incluso puedes cargar una que otra cosa en él.

Cornetas: Si tu teléfono no se escucha y quieres amplificar el sonido, puedes hacer unas cornetas improvisadas con un envase de plástico.

Porta esponjas: Tener la esponja suelta en el lavaplatos no es buena idea, mantenla fuera del jabón empleando un envase plástico.

Protector de dedos: Coloca un trozo de botella pequeña en tus dedos y cuando cortes algo o rebanes algo evitarás cortarte.

Filtro de té: Si te gusta el té y no tienes filtro entonces haz uno de último minuto con botellas plásticas.

Estas son solo algunas ideas que puedes poner en práctica pero deja volar tu imaginación y creatividad y harás muchas otras.

Gracias por leernos.

3 Síntomas de falta de vitamina B12 que la mayoría de gente desconoce

Síntomas de los pólipos en el colon que debes conocer