No tire sus toallas viejas. aquí hay dieciséis maneras increíbles de darles una nueva vida

Hoy en día está muy en onda eso de reciclar las cosas que ya no utilizamos y es que al parecer las personas cada vez más están tomando en cuenta el daño que le hacemos a nuestro planeta al desechar muchos de los elementos que nosotros creemos ya no sirven.

Son muchas las manualidades que hoy en día podemos encontrar en la web donde se emplean muchos de los materiales reciclables y de verdad es que el resultado que podemos obtener puede ser muy bueno.

Hay infinidades de usos que le podemos dar a muchas de las cosas que pensamos desechar, y es mucho mejor si lo que pensamos botar es una toalla de baño, pues esta tiene más de una sola función, puede ser aprovechada para otras cosas.

El día de hoy nosotros queremos darte unas ideas maravillosas y creativas que te servirán de inspiración para reciclar tus viejas toallas de baño de una manera maravillosa, seguro que te van a encantar. Presta mucha atención.

Recicla tus toallas viejas de estas formas

Es muy probable que en el cesto de la ropa sucia hayas encontrado una toalla de baño que para ti ya está pasada de uso y consideres en botarla, pero no, el día de hoy te haremos pensar dos veces antes de botar tus viejas toallas pues te tenemos estas maravillosas ideas que son muy fáciles y creativas.

Entre los otros usos que les puedes dar a tus toallas viejas tenemos:

Bolso playero: Quizá nunca lo pensaste pero la tela de las toallas es un complemento perfecto para llevar a la playa y más si es en forma de bolso, pues ya sabemos que hay muchos bolsos que resultan ser tediosos para limpiar pero un bolso con tela de paño es totalmente increíble.

También Puedes Leer  Doctores no hablan de esto con sus pacientes, pero las patas de pollo tienen un secreto…

Agarraderos de cocina: Estos agarraderos son muy importantes en tu cocina y nunca está de más el tener algunos cerca pues si necesitamos mover una olla caliente o abrir el horno estos resultan ser muy necesarios. Emplea tus toallas viejas y disfruta de unos agarraderos excelentes.

Esponja de baño: Aunque no lo creas, un paño viejo todavía puede tener un uso más a la hora del baño y es que podemos convertirlo en una esponja exfoliante para la hora del baño y es una excelente idea.

Peluches: La creatividad no tiene límites y es por eso que incluso podemos diseñar unos adorables peluches que pueden servir como decoración del baño de nuestros pequeños.

Organizador de baño: Aunque no lo creas una toalla te puede funcionar para organizar tus artículos de baño, solo debes tener un poco de creatividad y dar unas puntadas.

Camita para tu mascota: Sin duda alguna es una de las ideas que tu mascota más te agradecerá pues es una camita calientita y muy cómoda.

Pantuflas: Resultan muy cómodas si vamos a andar en casa, es más incluso las puedes emplear para salir del baño.

Trapeador: Es muy fácil de hacer y es muy útil.

Decora tu reloj: Aunque suene una idea algo descabellada, también puedes hacerle como una especie de forro a tu reloj que servirá para decorarlo y cambiar su estilo.

Alfombra: Solo bastará con recortar unas tiras de tu toalla y amararlas en una malla, Una alfombra espectacular y que será el centro de atención de las visitas.

Baberos para tu bebé: ¿Los baberos de tu bebé están sucios? Bueno, puedes hacer algunos con una toalla de baño.

También Puedes Leer  ¿Crees En Los Milagros?, coloca Papel De Aluminio Y Mezcla Antes De Lavarte El Pelo Y Mira Lo Que Pasa

Bata de baño: Si quieres puedes hacer una bata de baño para ti o incluso para los más pequeños puede funcionar también y no es muy difícil.

Fundas para almohadas: Si quieres cambiarle el estilo a alguna de tus almohadas o cojines puedes hacerle las fundas con una toalla vieja.

Paño de cocina: Resultan ser muy funcionales pues la tela de paño te servirá de maravilla al secar tu vajilla.

Pañuelos: Corta pequeños trozos de una toalla grande y ya tendrás muchos pañuelos.

Alfombra de baño: Haz una alfombra original con esta tela, seguro que te va a encantar.

Esperamos que estas ideas te gusten y quizás te animes aponerlas en práctica.

No te olvides de compartir.

Este es el mejor laxante natural, para vaciar toda la “caca atorada” en tus intestinos. ¡Perderás 3 kg en 1 día!

Mis uñas crecieron sin control luego de que empecé a preparar esta receta casera