No te atrevas a usar más de una cucharada, esto saca nueve kilos de caca y te deja seco el vientre

La poca fibra que comemos, las comidas pesadas y la falta de hidratación ocasionan el estreñimiento. Esto hace que nos sintamos más pesados, inflamados y que aumentemos de peso.

Para evitar esta situación hay que ayudar a nuestro organismo para que evacue después de cada comida que es lo que debería ser. Por eso hay que lograr estimular los movimientos intestinales mejorando la alimentación e hidratando nuestro cuerpo.

Además puedes optar por remedios naturales que te ayuden expulsar esos desechos orgánicos y las toxinas.  Lo mejor de todo es que estos también expulsan la grasa lo que hará que logres perder peso fácilmente.

Por eso te vamos a recomendar un remedio que te ayudara a deshacerte de la caca acumulada y de los kilos demás. Podrás bajar 9 kilos y tener un vientre plano con este remedio natural.

Pierde peso y combate el estreñimiento con este remedio natural

Este es un remedio súper fácil y económico de hacer, los ingredientes siempre los tienes en casa.  Prepáralo y o te arrepentirás. Logra la figura que quieres y limpia tu sistema digestivo con esta receta que a continuación te enseñamos.

Ingredientes:

2 cucharadas de gel de sábila

1 limón

Miel al gusto

Preparación y uso: 

Debes extraer el zumo de limón y el gel de áloe vera. Luego añade a la licuadora 2 cucharadas de gel de sábila, el jugo del limón y 2 vasos de agua. Bate hasta integrar los ingredientes. Si quieres puedes endulzarlo con miel al gusto.

Toma este batido varias veces al día, la en ayunas, espera 30 minutos y tómalo otra vez y luego síguelo tomando media hora después de cada comida.

 Ya no sufrirás de dolor abdominal, gases, estreñimiento ni mucho menos aumentaras de peso. Este remedio hará maravillas por tu cuerpo. Además que la sábila hidrata tu organismo.

También Puedes Leer  Expulsa 9 kilos de material fecal atrapado en tu colon y déjalo vacío por completo el mismo día

Recuerda mejorar tu alimentación evitando las harinas refinadas e incluyendo más fibra, a su vez tienes que hacer ejercicio para activar los movimientos intestinales e hidratarte para que tu organismo funcione correctamente y puedas evitar esa acumulación de heces y toxinas.

Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

Este tratamiento acaba con el cáncer, no permite que te de diabetes y te hace perder peso como loco

Colócate este aceite todos los días en tu cara y dile adiós a las arrugas y manchas ¡Probado!