No solo con una cirugía puedes eliminar las arrugadas y la flacidez. Esto también lo puede hacer

Actualmente, muchas de las preocupaciones de las personas ha llegado a ser el de la belleza y para poder alcanzarla se someten a cirugías de todo tipo.

Una de ellas el bótox para poder desaparecer las arrugas, cosa que más afecta y compromete nuestra belleza.

Y es que el tiempo es nuestro peor aliado cuando hablar de belleza se trata. El paso del tiempo es inevitable y con el nuestra belleza decae:

Es el momento cuando empezamos a notar las arrugas en nuestra cara, una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, así como también la piel.

Sabemos que la piel es el órgano más grande y al que le damos menos cuidado.

Cuando pasa el tiempo empezamos a aplicar cremas en el para mantenerlo sano e hidratado, sin embargo, esto a veces no es suficiente. Conoce el truco que te enseñaremos a continuación para rejuvenecer tu piel.

Cuida tu piel con este remedio natural

Ingredientes:

  • 1 cucharada de polvo de arcilla
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 diente de ajo

Nuestro ingrediente secreto es el ajo, que es famoso por el rico sabor que le otorga a nuestras comidas pero que además ayuda a mantener nuestra salud interior y exterior.

Pasos para la preparación:

– Debes pelar bien el ajo quitándole completamente la concha que recubre cada diente.

– Proceder a triturarlo muy bien.

– Ahora, procede a añadir el resto de los ingredientes y mezcla muy bien para obtener una mascarilla lo suficientemente homogénea.

– Antes de la aplicación de la misma, debes proceder a lavar bien tu cara con un jabón antibacterial, preferiblemente especial y diseñado para el rostro.

– Luego debes aplicar por un lapso de 20 a 30 minutos la mascarilla que hemos preparado a base de ajo y dejarla actuar.

También Puedes Leer  Deshazte de esos kilos de más con esta potente mezcla natural

– Lava bien tu cara con agua tibia preferiblemente.

¿Los resultados de esta receta? Es sencillo, harás que la expansión de las arrugas se reduzca, el paso del tiempo no estará reflejado en tu cara y no tendrás que someterte a cirugías ni usar cremas humectantes costosas.

Simplemente es tu turno de poner esta receta en práctica y dejarnos tus comentarios acerca de cómo te ha ido con ella. Recuerda también compartirlo con tus amigas.

Esta es la razón por la qué tienes el estómago hinchado y ¿Cómo deshacerse de la hinchazón y perder peso durante la noche!

Si haces esto en botellas o fundas de plástico tendrás cientos de tomates en la palma de tu mano