No sigas padeciendo de enfermedades en las vías respiratorias ¡Prueba este té milagroso!

En zonas húmedas o lugares donde se guarda mucho el frío es donde las personas y los animales se encuentran más propensos a padecer de enfermedades respiratorias.

Las madres fumadoras aumenta las posibilidades que sus hijos sean asmáticos y alérgicos pro la nicotina en su organismo, todo es transferido a las criaturas, la mayoría de las personas asmáticas han vivido su desarrollo alrededor de personas fumadoras o lugares húmedos.

Mantener la casa encerrada, los cuartos cerrados sin permitir entrar la luz solar o aire natural trae consigo problemas por la humedad que guarda, las bacterias son amantes de los lugares oscuros, fríos y húmedos.

No ayudes a formar el criadero de bacterias y hongos, permite que a tu habitación entre luz solar y cambia constantemente las sábanas de tu cama, así como las cortinas de las ventas y sacude a diario las alfombras, aspíralas al menos 1 vez por semana.

El asma es una enfermedad que impide el paso del aire por las vías respiratorias una vez que están inflamadas. La gripe genera congestión nasal y malestar general, una gripe mal curada puede desencadenar complicaciones en la salud que pudieran ser fatales.

La tos es en ocasiones la reacción alérgica que tiene el cuerpo, así como el rechazo de algún agente externo que intenta entrar a nuestro organismo y él mismo lo intenta expulsar.

Con este remedio de gordolobo dile ¡adiós! A los problemas respiratorios

El gordolobo es una planta utilizada para medicina natural por sus propiedades curativas, su excelencia radica en la eliminación de problemas respiratorios, complicaciones de catarros o congestiones pulmonares.

Evita la propagación de la enfermedad, por ello te traemos un remedio a base de este producto, para que no sufras más con tus vías respiratorias.

También Puedes Leer  Pon 1 limón cortado en 4 con sal en el centro de tu sala, y sabrás como ese truco cambio mi vida!!!

Ingredientes:

  • Gordolobo
  • Agua
  • Miel
  • Menta seca

Preparación:

  • Las hojas de gordolobo son pequeñas así que júntalas con las de menta para proceder
  • Hierve 1 ½ taza de agua
  • Cuando llegue al punto de ebullición aplica las hojas de gordolobo (2 cucharadas) y (1 cucharada) de hojas menta
  • Déjalas hervir por algunos 15 minutos mientras están sumergidas totalmente las hojas
  • Retira de la candela y deja reposar por 15 minutos
  • Cuela la preparación

Modo de consumo:

  • Consumir una taza en ayunas de esta preparación
  • Agregar miel si es de su gusto

Esta preparación debe ser consumida por varios días consecutivos hasta ver las mejoras en las vías respiratorias.

¡Hazlo tú mismo! Recuerda que antes de consumir químicos que compliquen la salud.

Dale la oportunidad a la naturaleza de demostrar que está de nuestro lado y puede sanar todas las enfermedades.

Limpia el baño de tu casa sin utilizar productos tóxicos

Controla el azúcar en la sangre con sólo agregar huevos a tu dieta