No sabía que beber de vasos de cobre puede hacer esto al organismo. ¡Fascinante!

La medicina Ayurveda proviene de la India y ellos son muy creyentes de los poderes sanadores que tiene el cobre, por lo que almacenan el agua en recipientes de este material.

Consideran este metal como poderoso purificador y sanador, por lo que además de beber agua en vasos de cobre también hacen rituales de sanación con el cobre, lo que demuestra que es realmente beneficioso para la salud.

Por eso, hoy te hablaremos de las propiedades curativas que tiene este metal, con la finalidad de que empieces adoptar algo de esta cultura y en tu casa tengas agua 1005 pura y nutritiva para el organismo de todos.

De esta manera vas a curar y prevenir muchos problemas de salud. Los metales tienen más usos de los que puedes creer, por lo que te va a sorprender como el cobre actúa en el cuerpo humano.

Razones por la que debes beber agua en vasos de cobre

Almacenar agua nunca ha sido beneficioso, ya que los recipientes platillos suelen acumular moho y además si no les pones tapa se crea un nido para los mosquitos, y eso trae enfermedades.

Pero en ocasiones es necesario almacenar agua, por lo que no está demás agarrar consejo de la cultura India para que el agua que guardas sea limpia, pura y sanadora.

De esta manera te aseguras que el agua que consumes esta apta para beber y no te causara ningún  tipo de enfermedad a ti ni a tus familiares.

Elimina los gérmenes: por tener un efecto oligodinámico, elimina los agentes patógenos en el ambiente.

Purifica el agua: el agua muchas veces no viene totalmente pura y trae bacterias que pueden ocasionar enfermedades, pero al almacenarlas en recipientes de cofre, este la purifica y elimina las bacterias.

Nutrición: el agua almacena en este tipo de recipiente absorbe los nutrientes del cobre y al consumirla le aportas un porcentaje de nutrición que te hace más saludable.

También Puedes Leer  Esta joven no se resistió cuando vio la foto de este Pitbull y de inmediato lo adoptó

Estimula el sistema nervioso: el cobre ayuda a que la información sensorial se transmita mejor hacia el sistema nervioso. Tratando así los problemas de esta índole.


Es antiinflamatorio: por tener propiedades antiinflamatorias, este ayuda a combatir las heridas internas y externas del organismo humano.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Por qué beber Gin Tonic es una de las mejores formas de aliviar la fiebre

La famosa dieta de la piña para bajar hasta cinco kilos de forma natural en tres días