¿No sabes qué desayunar? Avena y chía la mejor opción

El desayuno es la comida más importante para el cuerpo, si desayunamos bien podemos pasar el día llenos de energía y vitalidad, además de los beneficios de tener una figura esbelta, pero para que esto suceda debemos prestar atención que cosas comemos, ya que si elegimos bien los alimentos que nos aportaran suficiente energía para el resto de la jornada diaria.

Muchas veces no sabemos que desayunar comemos más de los mismo, el sándwich, las tostadas, las arepas o un pedazo de pastel del día anterior con café con leche, mmm es muy rico pero esto último no nos aporta energía por el contrario nos cansa y nos engorda.

Entonces si queremos comer bien pero estar en forma, tener un vientre palo y sentirnos bien a nivel emocional podemos tomar un desayuno capaz de aportarnos energía suficiente, si has oído hablar de la chía te diré que si la combinas con la avena tendrás un potente desayuno.

Estarás saciada por muchas horas y llena de energía, además ayuda a combatir el colesterol que es sumamente dañino para el organismo, toma nota de esta receta y desayúnala, comprobarás lo que te digo.

 Avena y chía para desayunar

Para preparar este nutritivo desayuno vas a necesitar

500 ml de agua

2 cucharaditas de vainilla

2 cucharaditas de miel

1 taza de avena

A cucharadas de semillas de chía

Hierve al agua en una cacerola y agrega la vainilla y la canela, después la avena y mezcla por 5 minutos más deja que repose por 5 minutos, endulza con la miel y por último pasa a un tazón grande donde integrarás la chía.

Desayuna esto y verás que quedarás muy bien, no sentirás hambre a media mañana y tendrás una energía inagotable, te ayudará a ir al baño y te sentirás más liviana.

También Puedes Leer  Sigue la dieta de la avena y reduce hasta diez kilos de tu cuerpo

Si te gusto esta receta hazla, y coméntanos los resultados, verás que te irá muy bien y en poco tiempo hasta bajarás esos kilitos de más que te hacen ver y sentir pesada.

No lo olvides, comparte en tus redes sociales.

Jamas hagas esto al levantarte, muchos han perdido la vida al instante o después de varios

Basta un solo ejercicio diario para mantener activa tu memoria y evitar el Alzheimer