Si no puedes tocar tus pies con tus manos, consulta a un cardiólogo

El corazón es el motor de nuestro cuerpo y nuestra vida, por eso se dice que es el órgano más importante.

Justamente por esta razón existen muchísimas formas, métodos y estudios para saber si efectivamente está funcionando de forma correcta y sin inconvenientes.

L que ocurre es que a diferencia de otros órganos o partes de nuestro cuerpo que nos empieza a doler y luego es que podemos hacer el tratamiento.

Con el corazón es algo más complicado porque apenas nos duele es sin duda un gran peligro porque se tiene que tratar lo antes posible, justamente por eso existen tantas formas de confirmar su bienestar.

Muchas personas piensan que la única forma de saber si tu corazón está en buen funcionamiento es visitando a un médico costoso.

Cuando la realidad es que existen muchas formas de saber desde tu propia casa y prácticamente en cualquier lugar si efectivamente no tienes algún problema cardíaco que seguro no te has dado cuenta ya que es un órgano que se usa a diario.

De hecho, hoy te vamos a mostrar un curioso estudio que se realizó en EEUU el cual muestra una forma sencilla y efectiva de saber si hay problemas en nuestro corazón desde casi cualquier sitio, es muy efectivo aunque no lo parezca vamos a conocerlo.

Sabiendo la salud de nuestro corazón tocándonos la punta de los pies

Como lo leíste, tocando la punta de nuestros pies podemos saber si tenemos algún problema.

Se realizó un estudio en EEUU que indican que las personas que gozan de buena salud cardiaca son usualmente las que son flexibles, es decir, si logras tocar los dedos de tus pies con las manos es que tienes buena salud cardiaca.

También Puedes Leer  Esta receta limpiará fácilmente sus pulmones en 3 días, aunque fume más de 5 años

La forma correcta de hacerlo es la siguiente:
Siéntate en el suelo con las piernas estiradas, luego llevas tus manos hacia delante con los dedos apuntando hacia arriba y tócalos.

Si lo logras, quiere decir que tu corazón tiene una buena salud.

La prueba contó que la elasticidad física y la elasticidad de las arterias están relacionadas, lo que indica que una arteria flexible hace que la sangre recorra de manera efectiva, evitando problemas del corazón

Pruébalo tú mismo, dependiendo de tu resultado puedes visitar a tu médico de confianza.

Utiliza una combinación de vinagre y agua para limpiar casi todo ¡Increíble!

Con dos gotas de este remedio natural puedes mejorar tu audición en 97%