No podrás creer las maravillas que este señor hizo con estas piñitas. Un verdadero artista.

Sin importar cuanto se grite o se critique en relación a la liberalidad en relación a lo que cada género puede hacer, es decir los hombres son de hacer cosas fuertes y que requieran firmeza y las mujeres son más delicadas y sus labores se limitan actividades más sencillas.

Pero la verdad es que, a pesar de esa forma de pensamiento, no siempre es así. Muchas mujeres en estos tiempos pueden realizar labores tan demandantes de energía como las que realizan los hombres y muchos hombres hacer trabajos prácticos como por ejemplo manualidades.

A nivel de creación, no existe género, la inspiración llega y hay que dejarla fluir, ya sea que escribas, pintes, bailes, cantes, etc.

Siempre que se haga con humildad y sin la intención de presumirse ser mejor que alguien más, nunca debería ser mal visto que las personas expresen su creatividad, ya que eso es una forma de expresión muy particular y en algunos casos único de cada quien.

Así sucede con el caso que queremos presentarte hoy, un hombre que en su tiempo libre se dedicaba a recoger las piñas que caen de los pinos y almacenarlas. Un día cualquiera con un ataque de inspiración, decidió elaborar las más bellas y manualidades.

Cuando la inspiración llega, cualquier material es bueno

Como ya dijimos este señor dedicaba sus momentos de ocio a recolectar las piñas de pino, actividad por lo demás peculiar y así lo creían sus vecinos que lo veían mal por hacerlo.

Pero en ningún momento se detuvo y continuo adelante hasta que llegó el momento de darle uso a sus piñas.

Demostró poseer un don de artista talentoso y único en su estilo, creando las maravillas que te mostraremos a continuación.

También Puedes Leer  Por qué no debes tirar el ajo germinado y cómo hacer que germine y aprovecharlo.

Es esa clase de ejemplos los que vale la pena seguir, no permitir que los comentarios de los demás te detengan de hacer lo que tu corazón te pide.

No existe limite, así como este señor uso las piñas tu puedes usar cualquier otro material. El limite lo colocas tú. Disfruta de estas creaciones y anímate a realizar las tuyas.

Estos son algunos de sus trabajos:

  • Un cuadro de colores muy vivos.
  • Decora tu bol con piñas para un toque natural.
  • Excelentes para adornar macetas.
  • Cestas con estilo particular para diferentes ocasiones del año.
  • Nunca un arreglo floral había tenido tanta personalidad.
  • Incluso para adornar las macetas de tu jardín.
  • Pintas dando un toque especial a un ramo de novia.
  • También puedes elaborar un candelabro que sea el centro de atención.
  • Combínalo con algunas ramas de canela para tener el un adorno que además aromatice el lugar.
  • Un centro de mesa con mucho estilo.
  • Un poco de pintura y algunas piñas darán un ambiente muy colorido para tu hogar.

Como puedes ver solo necesitas de inspiración para crear verdaderas bellezas con cualquier material. Como dijimos, confía en tu corazón y sigue su llamado para descubrir en ti el talento escondido. Si te gustaron los adornos, comparte con tus amigos e inspíralos a conseguir ellos también su talento.

Olvídate del dolor en tus rodillas con este milagroso remedio.

Más de veinte usos y beneficios de la vaselina