No más tintes: esta pequeña capsula puede volver tu cabello de blanco a negro permanentemente

Las canas son el dolor de cabeza de muchas mujeres, aunque son un símbolo de madures y sabiduría a las mujeres no nos gustan, por eso pasamos la vida tratando de taparlas, la moda de hoy en día es tener el cabello gris y muchas chicos y chicos jóvenes se lo tiñen, mientras las que pueden tener un look natural las esconden. Por eso te mostraremos cómo hacer este tinte natural.

Anuncio

Pero es cuestión de gustos, existen muchos productos que se usan para tapar las canas tintes con y sin amoniaco, máscaras y champús que pueden ser muy caros y que no las tapan en su totalidad o que al poco tiempo vuelven a salir.

Estos químicos pueden hacerle mucho daño a tu cabello, resecándolo y haciendo que se caiga  lo que causa más problemas que soluciones, entonces lo mejor es optar por un tratamiento natural que nos permita esconder las canas sin causar daños a largo plazo.

Este método es tan fácil que solo vas a usar una cápsula de vitamina E, con eso es suficiente para eliminar las canas además te fortalecerá la raíz y se verá más brillante, se teñirá de negro y no lo creerás, solo te digo que lo pruebes.

Tinte natural para cubrir las canas

Anuncio

Vas a necesitar una cápsula de vitamina E y un poco de gel de sábila, ahora mezcla dos cucharadas de gel de aloe vera con una capsula de vitamina E, mezcla por 10 minutos vigorosamente, por la noche aplica esta mezcla y deja que actúe en el cuero cabelludo masajeando de forma suave y desde la raíz, sobretodo donde tienes más canas.

Cuando te despiertes lava tu cabello como siempre, y verás que poco a poco irán desapareciendo,  las enzimas del aloe vera reparan las células muertas de la piel es por eso que es buena para combatir las canas.

La vitamina E, nutre los folículos y estimula el crecimiento del cabello, evita que aparezca cabello blanco o gris ya que es un potente antioxidante que regenera la fibra capilar, reduce el envejecimiento prematuro del cabello.

Anuncio

En dos semanas comenzarás a ver cambios favorables.

Saca de raíz los callos de los pies con solo ponerte este ungüento por quince minutos

Mi mamá tiene setenta años y casi había perdido la totalidad de su capacidad visual