¡No lo sabías! Estos consejos te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo

Con el paso de los años, nuestra sociedad se ha vuelto cada vez más destructiva para el medio ambiente. Y esto no solo afecta a la naturaleza.

Anuncio

Sino que también a nosotros mismos, ya que los alimentos y bebidas que consumimos, ligado con el aire que respiramos para poder vivir, tienen una alta dosis de contaminación. Y todo eso entra a nuestro cuerpo y organismo.

Entonces, se pudiera decir que vivimos en contacto permanente con los millones de toxinas que nos rodean. Ya que están en todas partes, vayamos a donde vayamos.

Hay fábricas que producen humo donde sea, y el humo es un desecho altamente tóxico para nuestro cuerpo. También mucho de los productos que nos aplicamos en la piel o en el rostro tienen una alta dosis de químicos añadidos.

Estos químicos ayudan a su preservación. De la misma forma sucede con la comida que consumimos, ya que también se ven afectadas químicamente por los conservantes y demás productos aceleradores de proceso de maduración, etc.

Anuncio

En fin, es muy poco probable que alguna vez podamos liberarnos de tantas toxinas que nos rodean.

Con esto dile adiós a todas las toxinas en tu cuerpo

El cuerpo humano es como una esponja absorbente, solo que no filtra entre lo bueno y lo malo. Así que como absorbemos proteínas y minerales, también pasa lo mismo con los millones de toxinas en el ambiente.

Toxinas que afectan principalmente órganos tales como: el colon, hígado, y los pulmones. Ya que ellos no son capaces de eliminar dichas toxinas.

Anuncio

Para todo hay una solución, y gracias a que nuestro sistema digestivo puede enviar la información indicada, podemos hacer que nuestro cuerpo deseche de una vez por todas las toxinas que ha absorbido conforme pasan los años.

Todo esto se puede lograr con dietas y remedios naturales que te vamos a enseñar aquí. Al limpiar nuestro cuerpo nos sentiremos mucho mejor.

Otra de las ventajas de desintoxicar nuestro cuerpo mediante remedios y técnicas naturales, es que seremos menos propensos a enfermarnos.

Con estos simples consejos vamos a incrementar nuestra salud y nos sentiremos mucho mejor con el paso de los días. ¿Qué esperas para hacerlo? Estás a punto de cambiar tu vida por completo.

  • Ayuno en base a líquidos:

Si eres fan de los batidos y jugos naturales este consejo te va a encantar. Es muy simple y solo debes seguir estos pasos.

Se basa en reemplazar todos los alimentos sólidos por litros de agua, jugo de vegetales y frutas. Todo esto por solo un día. Esto ayuda a la desintoxicación y también a la eliminación de células muertas en nuestro organismo.

Haz un jugo de naranja, manzana, uva y remolacha. Estos son laxantes suaves que te van a favorecer en los problemas relacionados con los riñones, la circulación y la cicatrización de las heridas y cortadas.

  • Un hígado limpio

Para hacer propiamente una limpieza de hígado debes hacer una dieta de batidos ricos en alimentos verdes y amargos.

Lo ideal es zanahorias, apio, limones, limas y remolacha. Le puedes agregar un poco de azafrán, romero, cayena, comino y curry para lograr una limpieza de hígado mucho más efectiva.

Es importante que para que esta dieta funcione por completo, dejes a un lado el consumo de café, leche y bebidas gaseosas. Bebe mucha agua y jugo de manzana.