No todo lo que está a la moda debe ser usado…

En la actualidad un factor denominador común es ver a los hombres con los pantalones caídos, por debajo de la cintura incluso por debajo de las caderas.

Muchas personas suelen creer todo lo que se dice y de usar todo lo que está de moda sin conocer su porqué o su significado.

Esto no solo lo vemos con los pantalones, también se puede observar con los cortes de cabello que se realizan estos tienen rayas y al indagarse el motivo.

De porque se lo hicieron, se encogen de hombros y dicen “es lo que está de moda, es lo que se esta usando”

Honestamente se ve como una total falta de personalidad usar cosas y acostumbrarse a ella por el solo hecho de “estar” de moda, sin tan siquiera se tomaran un minuto de su tiempo en investigar los significados o los porque les aseguro no la usarían.

Pantalones abajo, sabes por qué?

Esta “moda” se dice que nace en las cárceles hace muchos años atrás, con los primeros afroamericanos que estuvieron presos.

Ya que ellos no se les permitían la utilización de cinturones o correas para mantener sus pantalones en su lugar, porque presentaban un arma potencial contra otro recluso incluso para ellos mismos.

A esta explicación se le añadió algo de mito o algo un poco más loco por decirlo de alguna manera, se cree que era una forma de identificar a los que estaban dispuestos a mantener relaciones íntimas con otros presos.

Por lo que lo utilizaban como señal entre ellos, para que los custodios no se dieran cuenta y ellos poderse identificar mas fácilmente.

También Puedes Leer  Dile adiós a la glucosa, colesterol, lípidos y triglicéridos en la sangre desde hoy y para siempre.

Se dice también que una vez que salían de la cárcel, seguían utilizando los pantalones abajo, como costumbre y como señal de ser “hombres rudos”, acción que llevo a popularizar esta manera de llevarlos y que nada cómoda debe resultar.

También es muy común verlos usando así a los músicos de hip-hop, cualquier rapero que se quiera destacar deberá llevar pantalones abajo, camisa ancha (muy ancha), sudadera, zapatos de goma, gorra y prendas estrafalarias.

Como ven aún no hay un concepto claro del porqué utilizarlos así, pero sea cual sea el motivo lo mas sano y lo mejor es ser original y llevar puesto solo lo que nos quede y se nos vea bien, No siempre estar a la “moda” nos favorece a todos.

Niños especiales, así de simple!!

Alivia tus dolores corporales presionando estos puntos específicos