No gastes dinero en pastillas para la presión alta y el colesterol. Solo debes de preparar esta maravillosa receta casera y tomarla

Muchas personas sufren de hipertensión arterial y de niveles altos de colesterol. Esto se debe al estilo de vida que lleva llenos de preocupaciones y además la mala alimentación.

Anuncio

Ambas enfermedades se desarrollan por el exceso de grasa en el organismo y por los cambios de humor. Por lo tanto hay que cambiar la forma de alimentarnos y de vivir.

La presión arterial alta es la fuerza con la que el corazón expulsar la sangre hacia todo el cuerpo, mientras que la tensión arterial baja es la fuerza con la que el corazón recibe la sangre. Por otro lado el colesterol alto, afecta la circulación de la sangre, debido a la obstrucción de las venas y arterias que genera la grasa que comemos.

Ambas enfermedades están claramente ligadas, por lo que hay que tratarlas al mismo tiempo. Para lograr eso no tendrás que gastar más dinero en fármacos. Aquí te vamos a dejar unos remedios naturales con los que podrás combatir estas patologías rápidamente y sin efectos secundarios.

La presión arterial determina la fuerza con la que la sangre recorre a través del sistema circulatorio. Se le conoce como presión arterial alta a la que el corazón realiza cuando expulsa la sangre al organismo, mientras que la presión arterial baja es aquella fuerza con la que el corazón recibe la sangre.

Anuncio

Remedios para controlar la presión arterial y el colesterol

Zumo de limón: esta fruta cítrica contiene propiedades desinflamatorias que actúan en los vasos sanguíneos y además controla los niveles de la presión arterial. Para preparar el remedio necesitas cortar el limón en rodajas y exprimirlo en un vaso de agua. Beba este tratamiento en ayunas diariamente.

Dientes de ajo: las propiedades del ajo ayuda a ampliar los vasos sanguíneos y además favorece la producción de oxido nítrico. Además actúa como un depurativo eliminando las toxinas de cuerpo y de la sangre. La forma de consumirlo puede ser cruda o  incorporarlo a sus preparaciones.

Anuncio

Bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana: la combinación de estos ingredientes permite que el flujo sanguíneo circule de manera correcta y además limpia las arterias. Solo debes mezclar una cucharada de vinagre de manzana con 1/8 de bicarbonato en un vaso con agua. Bébelo 2 veces al día, en ayunas y antes de dormir.

Con estos remedios naturales podrá regular su presión arterial y los niveles de colesterol, lo que mantendrá su corazón saludable.

Comparte esta publicación.

Plátano hervido con canela: el remedio más grande y poderoso que cualquier pastilla. De eta manera se prepara

Chía y limón la más grande quema grasa de todos los tiempos, así se prepara