No dormir bien afecta tu relación de pareja

Al dormir el cerebro procesa las emociones y los recuerdos que hemos tenido durante el día, además nos ayuda a recuperar las energías perdidas en las actividades que hemos realizado, cuando no descansas bien te levantas de mal humor y te sientes agobiada.

Por el contrario cuando descansas lo suficiente te levantas feliz y con mucha energía mental y física para comenzar el día, al no hacerlo tus relaciones laborales, de familia, amigos y de estudios de pueden ver afectadas de forma negativa.

Te sientes irritable y todo te molesta, por eso es tan importante que descanses a las horas correctas y el tiempo correcto, sientes que todo te sale mal y te ves afectada anímicamente, cuando vives en pareja y no descansas bien las cosas pueden comenzar a decaer.

“Todas las cosas que se necesitan para hacer que una relación funcione probablemente estén completamente diezmadas por la falta de sueño”, nos dice Winter, cosas simples como hablar, limpiar la casa pasan a un segundo plano cuando te falta el sueño.

Dormir mal afecta tu relación de pareja

 

  • Cuando estás cansada lo único que deseas es llegar a casa y recostarte sin que nadie te hable, esto se debe a que tu cerebro se siente cansado y lo único que desea es dormir, lo que hace que no desees escuchar a tu pareja en como le fue en su día de trabajo, esto los aleja y va repercutiendo en su relación.
  • Cuando ves a un niño irritable, llorando o malcriado muchas veces se calma cuando se queda dormido y al despertarse es otro completamente distinto, cuando se omite la siesta en los niños menores de dos años es fatal pues los adultos no escapamos de ese problema.
  • Piensa la próxima vez que te sientas así como ha sido tu sueño en los últimos días, rememora si has dormido lo suficiente y si no es así trata de recuperarte para aligerar la carga.
  • Además la falta de sueño puede causarte problemas de diabetes, depresiones y problemas cardíacos, por eso es tan importante que descanses,
  • Procura que los horarios de sueño entre ambos sean parecidos si no se puede iguales, esto hace que puedan salir a compartir juntos a comer o al cine.
También Puedes Leer  Dejar un limón en el dormitorio a salvado la vida de miles de personas, mira porque y no dejes de hacerlo tu también.

Recuerda que dormir es salud y que si no lo haces estarás afectando todo tú entorno, muchos problemas de la vida se resuelven con solo descansar lo suficiente.

Estas hojas estimulan la producción de insulina, limpian los riñones, eliminan el ácido úrico

Crema hidratante casera para la piel seca